Reservas abiertas, Nendoroid Sena Kashiwazaki – Haganai

Tras mostraros ayer un adelanto de la Nendoroid de Sena Kashiwazaki, personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, abreviado Haganai, ahora Good Smile Company abre las reservas de la figura,...

ねんどろいど かしわざきせな

Tras mostraros ayer un adelanto de la Nendoroid de Sena Kashiwazaki, personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, abreviado Haganai, ahora Good Smile Company abre las reservas de la figura, coincidiendo con que hoy comienza la emisión del anime en la televisión japonesa.

Como ya os adelantamos, viene con tres expresiones faciales, una cara de pocos amigos, otra en la que se la ve llorando y, por último, en la que muestra brillo en sus ojos. También se acompaña de numerosos accesorios: televisión LCD, mueble, sofá, PlayStation 3 y PSP.

El modelo de figura original ha sido esculpido por Maruhige con la ayuda de Nendoron. De PVC y ABS, la Nedoroid mide unos 10 centímetros de alto. En principio su lanzamiento estaba previsto para enero, pero finalmente se ha retrasado hasta marzo de 2012. Ya puede reservarse a un precio recomendado de 3,500¥.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.