Presentadas Nendoroid ‘Miki Sayaka’, ‘Menma’ y ‘Ayase Aragaki’

En la última transmisión de Good Smile Company a través de NicoNico se han presentado nuevas figuras Nendoroid: Miki Sayaka, de Puella Magi Madoka Magica, Menma, de Ano Hana, y...

En la última transmisión de Good Smile Company a través de NicoNico se han presentado nuevas figuras Nendoroid: Miki Sayaka, de Puella Magi Madoka Magica, Menma, de Ano Hana, y Ayase Aragaki, de Ore no Imouto.

A continuación os damos más detalles sobre ellas:

Nendoroid Miki Sayaka

Good Smile Company mostró la Nendoroid de Miki Sayaka, una de las protagonistas de Puella Magi Madoka Magica. No se han dado muchos detalles, pero se ha realizado una comparación con la Nendoroid de HomuHomu y la Figma de Miki Sayaka que Max Factory prepara.

Nendoroid Menma

En segundo lugar, la Nendoroid de Menma, del anime Ano Hana. No hay que confundirla con la Petit Nendoroid que se incluye junto a la Monthly Anime Style Magazine #06. Se aprecia algún que otro accesorio. Tres expresiones faciales, flores, pasteles y un diario. A destacar la base de la figura, decorada con motivos florales. Parece que estamos ante una Nendo muy especial, y no es para menos, es una de las series que más ha conmovido al público otaku de Japón en los dos últimos años.

Nendoroid Ayase Aragaki

Por último, la presentación de la Nendoroid de Ayase Aragaki, personaje yandere de Ore no Imouto. Se mostraron algunos de sus accesorios, como esposas, mochila, revista y teléfono móvil. También se mostraron tres expresiones faciales que acompañarán a la figura.


Fuente: Nendonesia

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.