Primeros detalles del nuevo ‘Suikoden’

Konami a través de Famitsu, ha desvelado los primeros detalles de Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki (algo así como Suikoden: El tapiz centenario), desarrollado por tri-Ace para PSP, que...

Konami a través de Famitsu, ha desvelado los primeros detalles de Suikoden Tsumugareshi Hyakunen no Toki (algo así como Suikoden: El tapiz centenario), desarrollado por tri-Ace para PSP, que fue anunciado durante el Tokyo Game Show. La trama gira entorno a un grupo de personajes que deben vencer a una bestia que aparece cada 100 años y lo destruye todo. El protagonista aparentemente ha sido enviado al pasado, concretamente 100 años atrás, por una misteriosa chica llamada Zephon (con voz de Yuuki Kaji). Más detalles y teaser tráiler tras el salto.Otros personajes presentados son: El protagonista (por Hiroshi Kamiya), Jino (Jun Fukuyama), Myura (Marina Inoue) y Ducasse (Katsuyuki Konishi). Por el momento no hay mucha mas información, aunque dada la temática de la trama, podría tratarse de un universo paralelo al de la saga principal, siguiendo la línea de Suikoden Tierkreis.

Fuente: Andriasang

 

Suikoden The Woven Web of a Century


Noticias, análisis, fotos y vídeos sobre Suikoden The Woven Web of a Century, el RPG de Konami para PSP.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.