Primeros títulos de Namco Bandai para PS Vita

Coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation Vita el 22 de febrero de 2012, tanto en Norteamérica como en Europa, Namco Bandai lanzará tres títulos para esta consola. El primero es...

Coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation Vita el 22 de febrero de 2012, tanto en Norteamérica como en Europa, Namco Bandai lanzará tres títulos para esta consola. El primero es Katamari Damacy, que finalmente pasa a llamarse Touch My Katamari, el segundo Ridge Racer, y el tercero Shinobido 2: Revenge of Zen.

 Touch my Katamary

Bajo la piel del príncipe y sus primos, deberás hacer rodar una vez más las locas aventuras que correrán. Con el panel táctil trasero de la consola, el jugador podrá estirar o aplastar la bola, para así recoger más objetos. ¿Estará el Rey del Cosmos Todo contento con tus hazañas?

Ridge Racer

La franquicia de conducción arcade más popular de Namco Bandai, Ridge Racer, te permitirá contectarte a través del Wi-Fi para competir contra pilotos de todo el mundo.

Shinobido 2: Revenge of Zen

En última instancia, Shinobido 2: Revenge of Zen nos lleva bajo la puel de Zen, maestro asesino, quien vivirá una historia de traición e intriga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.