PS Vita en Europa: diseño de caja y aplicaciones

El Hardware Product Manager europeo de PS Vita ha presentado el diseño final de la caja de la versión PAL de PS Vita, tanto en su versión Wi-Fi como...

El Hardware Product Manager europeo de PS Vita ha presentado el diseño final de la caja de la versión PAL de PS Vita, tanto en su versión Wi-Fi como Wi-Fi + 3G. Además, ha realizado una descripción rápida de las aplicaciones que vienen por defecto con la consola.

  • Welcome Park. En esta aplicación el usuario podrá descubrir el potencial de la PS Vita a través de varios minijuegos.
  • Party. Una aplicación que permite charlar con hasta ocho coleguillas mientras juegas partidas offline y online, ya sea a través de la voz o del texto.
  • PlayStation Store. Te llevará a la tienda de PlayStation, donde descargar tráilers, juegos, aplicaciones y DLC.
  • Mensajes. Otra vía para mantener el contacto con los amigos de PSN es enviando mensajes. Diles qué tal te ha ido el día o la última partida mientras adjuntas una foto tomada por tu PS Vita. También puedes intercambiar mensajes en PSP y PlayStation 3, a la vez que puedes mantener una conversación con varias personas a la vez.
  • Fotos. Toma fotografías, guárdalas y contémplalas en el visor de fotos.
  • Near. Red de juego exclusiva basada en la ubicación del usuario de PS Vita y otros cercanos. Podrás mantenerte en contacto con tus amigos de PSN mientras haces otros compartiendo tu información basada en tu localización. Presiona el botón de actualizar y encuentra jugadores que estén cerca, de este modo podrás retarles o invitarles a un cooperativo, así como enviar y recibir niveles, desbloquear objetos… Podrás ver los juegos preferidos de tus amigos, ver la cantidad de trofeos que han obtenido y medir tus resultados con los suyos para ver quién es mejor.
  • Trofeos. PS Vita será la primera portátil de SONY con soporte para trofeos. Podrás ver tanto los trofeos obtenidos en PS3 como en PS Vita, y compararlos con los de tus amigos.
  • Música. Reproductor de música que te permitirá escuchar temas recibidos del PC o de PS3.
  • Amigos. El listado de amigos visto en PS3 donde podrás ver quien está conectado, a qué juegos están jugando en PS3 o PS Vita, unirte a ellos, revisar su última conexión al PSN, mostrar el juego al que estás jugando, cambiarte de avatar…
  • Navegador de Internet. Con la pantalla OLED táctil de 5 pulgadas, PS Vita permite navegar por la red a través de una conexión Wi-Fi o 3G.



Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada