Recuerda, Atelier Totori ya a la venta en Europa

Os recordamos que desde ayer, 30 de septiembre, Atelier Totori The Adventurer of Arland ya puede adquirirse en GAME —única opción para quienes deseen comprarlo en España—, y en varias tiendas del...

Atelier-Totori-portada-europea1

Os recordamos que desde ayer, 30 de septiembre, Atelier Totori The Adventurer of Arland ya puede adquirirse en GAME —única opción para quienes deseen comprarlo en España—, y en varias tiendas del resto de Europa.

El título, desarrollado por GUST, es un RPG centrado en la alquimia, el segundo dentro de la saga The Alchemist of Arland tras Atelier Roronatambién a la venta en Europa—. Es un título exclusivo de PlayStation 3 y tiene textos en inglés.

En España podemos disfrutar del título gracias a Namco Bandai y NISA, mientras que en el resto de Europa la responsable de la distribución del título es NISA Europe —Tecmo Koei—. Un juego muy recomendable donde podrás disfrutar de los preciosos diseños e ilustraciones de Mel Kishida, así como de la música de Ken Nakagawa y Kazuki Yanagawa.

La pequeña aldea de pescadores de Alanya, situada en la frontera sur de la República de Arland, es el hogar de la joven alquimista en formación llamada Totooria Helmond, aunque sus más allegados la llaman cariñosamente Totori.

Un día, la joven decide realizar un viaje a Arland, convertirse en una aventurera y explorar el mundo que hay más allá de su aldea natal. Hará muchos amigos en su viaje —algunos ya conocidos por los fans de la saga—. Las acciones que Totori tome a lo largo del juego influirán a la hora de dar respuesta a sus preguntas y a forjar lazos de amistad inquebrantables con sus amigos, además de labrar el destino que le espera.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.