Reservas abiertas figuras Ran Yakumo y Chen – Touhou Project

Good Smile Company ha abierto (2) reservas de las figuras de Ran Yakumo y Chen, ambos personajes de Touhou Project, franquicia de videojuegos de Shanghai Alice. La shikigami Ran Yakumo —やくも...

Good Smile Company ha abierto (2) reservas de las figuras de Ran Yakumo y Chen, ambos personajes de Touhou Project, franquicia de videojuegos de Shanghai Alice.

La shikigami Ran Yakumoやくも らん— luce sus nueve colas de gran tamaño, y su pose ha sido ideada para que acompañe a las figuras de Yukari Yakumo, que saldrá pronto a la venta, y Chen. Ha sido esculpida por YOSHI, fabricada por Phat! Company y mide unos 20 centímetros de alto —escala 1/8—. Su precio recomendado es de 9.240¥ y saldrá a la venta en marzo de 2012.

La figura de Chenちぇん—, la gata-demonio, está basada en el garaje kit de YOSHI, que a su vez está inspirada en una ilustración de QP flapper. Posa con una sonrisa que intenta disimular una cara avergonzada al ver que su falda se levanta por el viento. Fabricada por Phat! Company, mide unos 18 centímetros de alto —escala 1/8— y cuesta unos 6.800¥. Aprovechando que se abren las reservas de Ran, GSC ha aprovechado para reabrir reservas para esta figura que ya fue lanzada este verano. Este nuevo relanzamiento tendrá lugar en febrero de 2012.

A continuación tenéis más fotografías de ambas figuras:

Touhou Project


Touhou Project, franquicia de doujin games realizados por Team Shangai Alice, compuesto por ZUN. Son videojuegos del género shoot’em up bullet hell.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada