Reservas abiertas figura 1/8 Shinobu Oshino – Bakemonogatari

Tras mostraros un adelanto ayer, Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino —おしのしのぶ—, personaje de Bakemonogatari. La figura ha sido realizada...

Tras mostraros un adelanto ayer, Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino おしのしのぶ, personaje de Bakemonogatari. La figura ha sido realizada por Ken Yokota, quien se ha inspirado en la portada del sexto volumen del BD/DVD del anime. La figura mide aproximadamente unos 20 centímetros. Está sentada sobre una pila de donuts y otros objetos característicos de distintos personajes de la serie. Su casco se puede quitar y poner.

Saldrá a la venta en marzo de 2012 a un precio recomendado de 7.800¥.

A continuación más fotos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.