Reservas abiertas figura 1/8 Shinobu Oshino – Bakemonogatari

Tras mostraros un adelanto ayer, Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino —おしのしのぶ—, personaje de Bakemonogatari. La figura ha sido realizada...

Tras mostraros un adelanto ayer, Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino おしのしのぶ, personaje de Bakemonogatari. La figura ha sido realizada por Ken Yokota, quien se ha inspirado en la portada del sexto volumen del BD/DVD del anime. La figura mide aproximadamente unos 20 centímetros. Está sentada sobre una pila de donuts y otros objetos característicos de distintos personajes de la serie. Su casco se puede quitar y poner.

Saldrá a la venta en marzo de 2012 a un precio recomendado de 7.800¥.

A continuación más fotos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Hmmm, no me deja ampliar las imágenes…(con Chrome)

    • chibisake

      Que raro :S yo tengo chrome, acabo de hacer clic y me salta la galería perfectamente.

      • Ahora si funciona, debía ser un problema extraño de ayer. Gracias por contestar de todas formas =D

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.