Reservas abiertas figura 1/8 Shinobu Oshino – Bakemonogatari

Tras mostraros un adelanto ayer, Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino —おしのしのぶ—, personaje de Bakemonogatari. La figura ha sido realizada...

Tras mostraros un adelanto ayer, Good Smile Company ha abierto las reservas de la figura a escala 1/8 de Shinobu Oshino おしのしのぶ, personaje de Bakemonogatari. La figura ha sido realizada por Ken Yokota, quien se ha inspirado en la portada del sexto volumen del BD/DVD del anime. La figura mide aproximadamente unos 20 centímetros. Está sentada sobre una pila de donuts y otros objetos característicos de distintos personajes de la serie. Su casco se puede quitar y poner.

Saldrá a la venta en marzo de 2012 a un precio recomendado de 7.800¥.

A continuación más fotos:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.