‘River’, la masacre de Akihabara inspira una nueva película

En marzo del presente 2011, os adelantábamos —clicad en el enlace para conocer más detalles— que Tomohiro Kato, el asesino de Akihabara, había sido condenado a muerte tras atropellar...

En marzo del presente 2011, os adelantábamosclicad en el enlace para conocer más detalles— que Tomohiro Kato, el asesino de Akihabara, había sido condenado a muerte tras atropellar y apuñalar a varias personas en 2008. Ahora la industria de cine nipona realizará una nueva película inspirada en este fatídico episodio, según apunta el portal de noticias Sponichi. El título de este filme será River, y será proyectado en cines japoneses en marzo de 2012, aunque el próximo mes habrá una premiere de la película en el festival Filmex de Tokio.

Ryūichi Hiroki será el director del proyecto. La actriz Misako Renbutsu hará el papel de una mujer que vaga por Akihabara, que no le ve sentido a la vida tras haber perdido a su novio en aquel incidente. El espectador será testigo de su dolor, y también del proceso de superación de este trauma. Una película que describe con delicadeza el renacer de una mujer con el corazón hecho pedazos.