Sailor Moon ya licenciada en España

Pero no por Glénat, como habría cabido esperar. Así informan desde Mision Tokyo, que tras haber mantenido una entrevista con Joan Navarro, director de Ediciones Glénat, les ha confesado...

inner Sailor Moon, Pandora Hearts y Kuroshitsuji podrían estar a la vuelta de la esquinaPero no por Glénat, como habría cabido esperar. Así informan desde Mision Tokyo, que tras haber mantenido una entrevista con Joan Navarro, director de Ediciones Glénat, les ha confesado que Sailor Moon ya ha sido lienciada en España, aunque no por parte de su editorial.

Desde Kodansha tienen todo muy bien planificado, y tras pasar por Italia y EEUU, ahora ha llegado el turno de Francia y nuestro país, al que previsiblemente llegará entre finales de año y principios de 2012. Por lo que, tal y como adelantó Deculture.es todo apunta a que se revelará la editorial que se ha hecho con Sailor Moon durante el Salón del Manga. ¿Alguna apuesta?

Por último, hemos de añadir que el manga ya está siendo publicado en Alemania por la editorial Egmont.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.