Sailor Moon llega a Boing, en Italia

Sailor Moon ya se emite en las televisiones italianas. Lo hace desde principios de semana, tras estrenarse en el canal Boing el pasado 3 de octubre. El canal de...

Sailor Moon anime Sailor Moon prosigue con la ‘reconquista’ de EuropaSailor Moon ya se emite en las televisiones italianas. Lo hace desde principios de semana, tras estrenarse en el canal Boing el pasado 3 de octubre. El canal de Mediaset, que emite la serie de lunes a viernes a las 15 horas, podría ser también uno de los encargados de traer la serie a nuestro país, aunque esto, realmente, no condiciona de ninguna forma su emisión en España, y bien podría caer en manos de otra licenciataria.

Sailor Moon es una adaptación del manga homónimo realizado por Naoko Takeuchi. Tanto el anime como el manga trae en ascuas a los fans españoles, que esperan ansiosos ver la luz que brinde la licencia española de ambos productos.




  • Me ha hecho tanta ilusión leer el título… hasta llegar a ‘en Italia’. Vaya chasco…

  • rajo

    Pero si la serie ya la vimos en España en los años 90. ¿?¿?
    ¿Quién está ansioso de que la vuelvan a licenciar en España? ¿O es que es una nueva versión?

    • chibisake

      Seguro que a no pocos les gustaría verla en TV.

      • rajo

        otra vez ya..
        pero en ascuas no me tiene y espero que no sea en calidad vhs machacado de tanto ponerlo en los 90 como hacen con otras series.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada