‘Saint Seiya Sanctuary Battle’: Sistema de batalla

Además de la reciente galería de imágenes, Namco Bandai Games también ha mostrado en detalle el sistema de juego de Saint Seiya Sanctuary Battle para PlayStation 3, acompañado además...

Además de la reciente galería de imágenes, Namco Bandai Games también ha mostrado en detalle el sistema de juego de Saint Seiya Sanctuary Battle para PlayStation 3, acompañado además de aún más imágenes. Todos los detalles a continuación.

  • Modo Misión en el que competir online contra otros jugadores contrarreloj para subir puestos en la clasificación.
  • Sistema de crecimiento que permite subir de nivel con la experiencia adquirida, además de conseguir nuevas habilidades.
  • Arranques de Energía Microcósmica consistentes en pulsar el botón R2 junto a los diferentes botones de acción que liberarán estos ataques y que al parecer se convertirán en la clave para avanzar con éxito en la batalla.
    -R2 + Stick Izquierdo (en movimiento): Un acelerón rompiendo la velocidad del sonido y que atraviesa directamente el pecho del enemigo.
    -R2 + □ (ataque débil): Para tirarse de cabeza al enemigo y lanzarlo de un golpe si está desprevenido.
    -R2 + △   (ataque fuerte): Desde arriba, lanza al enemigo por los aires.
  • Séptimo Sentido: Que puede alcanzarse con el botón L2, y en cuyo momento puede verse el movimiento enemigo lentamente.
  • Verdadero Séptimo Sentido:  Que puede alcanzarse al momento si, mientras se estan intercambiando ataques con el enemigo, éste golpea mientras se esta pulsando el boton de guardia o de avance sin consumir energía.
  • Ataque Big Bang:  Durante la batalla, si la energía Big Bang se iluminara, será una prueba de que el microcosmos del caballero ha llegado hasta el máximo. Y entonces liberará un arranque de energía cuyo golpe será mortal.


Fuente: 4gamer

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada