Censuran el tomo #27 de ‘Sayonara Zetsubou Sensei’

El tomo número #27 de Sayonara Zetsubou Sensei, manga de Kouji Kumeta, ha salido a a la venta esta semana, pero con censura. Uno de los capítulos, concretamente el...

El tomo número #27 de Sayonara Zetsubou Sensei, manga de Kouji Kumeta, ha salido a a la venta esta semana, pero con censura. Uno de los capítulos, concretamente el número #268, ha desaparecido de todas las copias del volumen.

El motivo: parece ser que levantó algo de polémica ya que tenía sus semejanzas con una historia aparecida en el tomo #13 de Doraemon, donde las transacciones monetarias se revertían, provocando que los ladrones, al atracar a la gente, diera dinero en lugar de robarlo.

Esto pasa con cualquier otro manga, y no se monta semejante pollo. Ver para creer.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.