Censuran el tomo #27 de ‘Sayonara Zetsubou Sensei’

El tomo número #27 de Sayonara Zetsubou Sensei, manga de Kouji Kumeta, ha salido a a la venta esta semana, pero con censura. Uno de los capítulos, concretamente el...

El tomo número #27 de Sayonara Zetsubou Sensei, manga de Kouji Kumeta, ha salido a a la venta esta semana, pero con censura. Uno de los capítulos, concretamente el número #268, ha desaparecido de todas las copias del volumen.

El motivo: parece ser que levantó algo de polémica ya que tenía sus semejanzas con una historia aparecida en el tomo #13 de Doraemon, donde las transacciones monetarias se revertían, provocando que los ladrones, al atracar a la gente, diera dinero en lugar de robarlo.

Esto pasa con cualquier otro manga, y no se monta semejante pollo. Ver para creer.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.