Sigue a Selecta Visión en el ‘XVII Salón del Manga de Barcelona’

Por si todavía no lo sabíais, os recordamos que Selecta Visión, durante la celebración del XVII Salón del Manga de Barcelona, estará realizando una cobertura especial a través de...

Por si todavía no lo sabíais, os recordamos que Selecta Visión, durante la celebración del XVII Salón del Manga de Barcelona, estará realizando una cobertura especial a través de Facebook, Twitter y YouTube.

Con esto, la compañía quiere mantener informados a sus clientes y seguidores para que no pierdan detalle de lo que allí ocurre. Tanto para aquellos que no puedan asistir al evento, como para los que estén en el recinto y puedan consultar a través de su Smartphone, la compañía ofrecerá la actualidad sobre sus eventos, actividades, concursos, actuaciones, proyecciones y demás.

También tomarán fotografías y subirán vídeos que podréis consultar una vez estén disponibles.

Podéis seguirlos a través de las siguientes plataformas:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.