Selecta Visión sigue interesada en ‘GiTS S.A.C. Solid State Society’

Durante el XVII Salón del Manga de Barcelona, Selecta Visión ha realizado su habitual presentación de novedades y charla con los fans. Durante la ronda de preguntas, se le...

Durante el XVII Salón del Manga de Barcelona, Selecta Visión ha realizado su habitual presentación de novedades y charla con los fans.

Durante la ronda de preguntas, se le ha consultado si tenía intención de adquirir Ghost in the Shell Stand Alone Complex Solid State Society. La editorial asegura sigue interesada en ella y que esperan poder anunciarla de cara al futuro.

GiTS: SAC SSS es una OVA producida por Production I.G y dirigida por Kenji Kamiyama que continúa tras Stand Alone Complex. El título está inspirado en el manga Ghost in the Shell, de Masamune Shirow. Se sabe que el filme, estrenado en septiembre de 2006, no supone el final de SAC. El 26 de marzo de 2011 se estrenó en cines japoneses una versión en 3D de la película.

Norteamérica y Reino Unido ya han podido disfrutar del filme, esperemos que Selecta se anime pronto a darles un premio a los fieles seguidores de esta franquicia.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada