El ‘Diario de un putero en Japón’ no saldrá en el Salón del Manga

Sex Report: Diario de un putero en Japón, manga de Hiraguchi Hiromi, se cae de la lista de lanzamientos para el XVII Salón del Manga. Así podemos saberlo a...

Sex Report: Diario de un putero en Japón, manga de Hiraguchi Hiromi, se cae de la lista de lanzamientos para el XVII Salón del Manga. Así podemos saberlo a través de Viñetas, y via Ediciones Glénat. Habrá que retrasar el viaje a Japón para conocer sus barrios rojos.

Sex Report es una extensa y exhaustiva visita guiada al submundo del negocio del sexo tokiota, realizada de la mano de uno de sus mejores clientes, el periodista, actor porno y mangaka, HIROMI HIRAGUCHI. Sin complejos, el autor nos describe una detrás de otra sus experiencias, en forma de reportajes cortos que profundizan en las mil y una posibilidades que el mercado del sexo japonés ofrece a sus numerosos, variados y siempre exigentes consumidores.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.