El ‘Diario de un putero en Japón’ no saldrá en el Salón del Manga

Sex Report: Diario de un putero en Japón, manga de Hiraguchi Hiromi, se cae de la lista de lanzamientos para el XVII Salón del Manga. Así podemos saberlo a...

Sex Report: Diario de un putero en Japón, manga de Hiraguchi Hiromi, se cae de la lista de lanzamientos para el XVII Salón del Manga. Así podemos saberlo a través de Viñetas, y via Ediciones Glénat. Habrá que retrasar el viaje a Japón para conocer sus barrios rojos.

Sex Report es una extensa y exhaustiva visita guiada al submundo del negocio del sexo tokiota, realizada de la mano de uno de sus mejores clientes, el periodista, actor porno y mangaka, HIROMI HIRAGUCHI. Sin complejos, el autor nos describe una detrás de otra sus experiencias, en forma de reportajes cortos que profundizan en las mil y una posibilidades que el mercado del sexo japonés ofrece a sus numerosos, variados y siempre exigentes consumidores.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.