‘Sonic Generations’ bate récords históricos en la franquicia

La gente parece estar muy animada con el lanzamiento de Sonic Generations, el título que conmemora el 20 aniversario de Sonic the Hedgehog, la mascota de SEGA. La compañía asegura que...

La gente parece estar muy animada con el lanzamiento de Sonic Generations, el título que conmemora el 20 aniversario de Sonic the Hedgehog, la mascota de SEGA. La compañía asegura que las reservas de este título para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS han batido todos los récords de anteriores títulos de la franquicia.

Además, la compañía anuncia que Sonic The Hedgehog de Megadrive podrá jugarse en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, además de otras actividades ya celebradas y por celebrar:

Para celebrar este 20 aniversario, SEGA realizará las siguientes iniciativas:

Presencia de la franquicia Sonic The Hedgehog en la cadena norteamericana de parques de atracciones Six Flags. Podrán verse elementos característicos de la franquicia y podrá jugarse a Sonic Generations.

Sonic Generations of Skate, Tony Hawk, Steve Caballero, Pierre Luc Gagnon, Andy Macdonald, Mitchie Brusco y otros skaters profesionales compiten en un evento que conmemora el 20 aniversario de la franquicia y la llegada de Sonic Generations.

Zona de recreo de Sonic The Hedgehog para niños en East Oakland. Iniciativa llevada a cabo entre SEGA y KaBOOM!

Un globo gigante del Sonic The moderno estará presente en el desfile del día de acción de gracias en Nueva York. Ya en 1993 el Sonic clásico fue el primer personaje de un videojuego en protagonizar este desfile.

Sonic Generations saldrá a la venta en Europa para PlayStation 3Xbox 360PC —4 de noviembre— y Nintendo 3DS —25 de noviembre—.

Via: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.