Concurso: Bleach your gamer’s soul

Tras teneros en ascuas durante unos días, toca quitarle el envoltorio a los regalos que formarán parte de nuestro nuevo sorteo. Esta vez queremos mimaros a aquellos que no...

Tras teneros en ascuas durante unos días, toca quitarle el envoltorio a los regalos que formarán parte de nuestro nuevo sorteo. Esta vez queremos mimaros a aquellos que no sólo leéis manga, sino que también gustáis de los videojuegos y el merchandising.

Gracias a Nippon Ichi Software y a Tecmo Koei tenemos para vosotros 3 packs ideales para el jugón otaku. ¿Queréis saber de qué se trata? Pues seguid leyendo. [NSFW]

  • ¿Cuáles son los premios?

En primer lugar tenemos tres artbooks Trinity Universe Drifter’s Guidebook. Son artbooks de tapa blanda muy chulos que cuentan con diseños de personajes, ilustraciones y bocetos del videojuego Trinity Universe de Nippon Ichi Software.

En segundo lugar, tenemos tres barajas de póker oficiales del videojuego Hyperdimension Neptunia, un título que destaca por la sobredosis de moe y una pizca de ecchi que emanan de sus escenas. Por supuesto, las cartas albergan la dulzura y la pechonalidad de todas las protagonistas.

En tercer lugar, tres copias promocionales del videojuego para PlayStation 3 Trinity: Souls of Zill O’ll. Un ARPG que encantará a todos aquellos que sientan pasión por la fantasía épica.

Un rey morirá a manos de su propio hijo, según reza la profecía del Canciller Zofor. El Rey Balor teme esto por encima de todo… Según el mito, el continente de Vyashion así como el mundo físico ha sido creado por un Dios llamado Notoon. Aunque los habitantes del continente adoraban de forma universal a Notoon, su fe compartida no fue suficiente para mantener la unidad. Las múltiples razas de Vyashion, desde los humanos pasando por los elfos y vampiros han mantenido una paz difícil de mantener entre todas ellas. La fuente de tensión proviene del Rey Balor y el Imperio Dyneskal.

Y por último, y no menos importante, nos guardamos la guinda del pastel. Dos copias promocionales de Bleach Soul Resurrección para PlayStation 3. 

Bleach Soul Resurrección es un hack’n slash al estilo Dynasty Warriors donde podrás manejar a Ichigo y aliados en su batalla contra los Arrancar, pudiendo también ponerte bajo la piel del enemigo.

Características básicas del juego:

  • 21 personajes del manga original podrán ser controlados
  • Un Hack’n Slash con bellos gráficos cell-shading inspirados en el anime
  • Varios modos de juego: Historia, Misión y más
  • Sistema de subida de nivel personalizable: mejora los atributos de los personajes y desbloquea habilidades en el “mapa de personaje”.

  • ¿Cómo repartís los premios?

Habrá tres ganadores:

  • 1º ganador: Videojuego PS3 Bleach Soul Resurrección, videojuego PS3 Trinity Souls of Zill’Oll, artbook Trinity Universe, baraja de cartas Hyperdimension Neptunia.
  • 2º ganador: Videojuego PS3 Bleach Soul Resurrección, videojuego PS3 Trinity Souls of Zill’Oll, artbook Trinity Universe, baraja de cartas Hyperdimension Neptunia.
  • 3º ganador: Videojuego PS3 Trinity Souls of Zill’Oll, artbook Trinity Universe, baraja de cartas Hyperdimension Neptunia.

  • ¿Cómo hago para participar?

Tan sólo tenéis que seguirnos, bien por Twitter, bien por Facebook, y dejarnos un mensaje en el hilo de este concurso con vuestro nombre de usuario con el que nos habéis seguido —si nos seguís por Twitter, recordad poner una “@” delante del Nick—. Tras escribirlo, tendréis que responder de la manera más original posible a la siguiente pregunta:

¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

  • Hey man, I’d like to…

Lo siento, este concurso sólo es para quienes vivan en la península y las islas de España. Aceptamos la Isla de Perejil como animal de compañía.

  • ¿Ya está?

Sí quieres puedes hacer RT de nuestras noticias, te convertirás en una bellísima persona.

  • ¿Y si mando una foto desnuda?

La aceptaremos. No es de buen caballero rechazar el regalo de una dama. No obstante tendrás las mismas posibilidades de ganar que cualquier otro participante y quizás te conviertas en la nueva reina de 2ch.

  • ¿Hasta qué día podemos participar?

Pues si te da pereza escribir ahora, que sepas que hasta el día 21 de octubre puedes participar.

  • ¿Cómo sé si he ganado?

Días después de acabar el plazo, sortearemos los regalos entre todos los que nos hayan dejado un comentario. Es importante que, a la hora de introducir tu email en el comentario, este sea válido, ya que nos pondremos en contacto contigo por esta vía. De pasar 48 horas tras anunciarse los ganadores y no obtener respuesta, o de comprobar que no nos sigues por Twitter o Facebook, perderás tu opción al premio.

  • ¿Quién os paga?

Nippon Ichi Software y Tecmo Koei patrocinan este concurso. También tenéis que darle las gracias a Inspchin, el alegre y dicharachero joven de más abajo, ya que sin él, este concurso no habría sido posible.

Bleach


Bleach_ficha

Bleach es un manga con autoría de Tite Kubo que comenzó a ser publicado en agosto de 2001 a través de las páginas de la revista Shonen Jump en su edición semanal. En total, abarca 74 tomos.

La historia contó con una popularidad realmente destacable durante un periodo de tiempo concreto. Sin embargo, tras varias decisiones tomadas por el autor que afectaron al desarrollo de la misma, la opinión de los fans se dividió y comenzó a tomar distintos caminos. Pese a ello, el manga ha tenido buenas ventas incluso en España, donde ha sido publicado en España por Glénat / EDT y después por Panini Cómics.

Bleach cuenta con cuatro películas de animación, una serie de anime producida por Studio Pierrot y emitida de octubre de 2004 a marzo de 2012 y otro tipo de adaptaciones como por ejemplo musicales, juegos de cartas, novelas ligeras y videojuegos.

La historia aprovecha el filón de la temática shinigami, esta vez para acercarnos a un manga de acción y aventuras. Ichigo Kurosaki es capaz de ver espíritus y logra contactar con el más allá. Es entonces cuando saca provecho de la ocasión para obtener por parte de un shinigami una espada de acuerdo con sus habilidades. Comienza entonces la lucha de este joven contra los Hollows.





  • Dan_Kawaguchi

    He estado acampando delante de mi ordenador durante 2 semanas para ser el primero en contestar. Lo que va a dar igual, porque nunca me ha tocado ningún concurso ni me tocará, pero me gusta engañarme.

    En fin, os sigo por Twitter y mi nick es, como no podía ser de otra forma…

    @Dan_Kawaguchi

    Con respecto a la pregunta, yo elegiría sin lugar a dudas el Inframundo, para convertirme en lacayo de Etna, lamer la punta de sus botas, que me maltratase y me dejase el cuerpo marcado con su amor, que me escupa y pueda hidratarme con tan maravilloso néctar, tocar el asiento de la taza del váter poco después de que ella lo haya utilizado para sentir su calor todavía presente…

    Vamos, lo que se dice una sana relación laboral.

  • Vangas

    Mi twitter es @Vangoso y mis medidas son…Un momento, sabia que esto era una estafa!

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    En una villa llena de elfos, humanos, enanos y lo que dios quiera que haya. Porque al menos habría mujeres con las que entretenerse, ademas, no me gusta el calor del infierno ni el desierto de Las Noches.

  • Lloyd91

    Pues mi nick en twitter es @Lloyd91 y me he animado a participar de nuevo en otro de vuestros concuersos^^
    Respecto a la pregunta, me encantaria vivir en las noches, porque asi podria ser un personaje de bleach y perteneceria a una de mis series favoritas.Tal vez este en un desierto pero si puedo estar con ulquiorra o con cualquiera de bleach merece la pena :3
    Saludos!!!

  • Mi Twitter es @Valahir

    Yo optaría por morar en el Palacio Las Noches, un lugar tranquilo, perfecto para meditar y sumirte en tus pensamientos. Un perfecto día soleado en su interior y una luna eterna en el exterior… ¿Qué más se puede pedir?

  • Yo os sigo por facebook y mi nombre es: Miquel Pons Pons.

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Sin duda me quedo con la villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas. Siempre he querido conocer a los elfos, así que ésta sería una buena oportunidad para hacerlo, y de paso comprobaría si los enanos tienen tan mala leche como parece. Además, el inframundo debe ser muy caliente, y aunque me guste la tranquilidad, el palacio de Las Noches es demasiado tranquilo.

  • Keita

    Yo soy @Keitaro_Furude.

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Sin duda querría vivir en el Inframundo, para poder tener un ejército de Prinnies y lanzárselos a mis enemigos. Por supuesto los mandaría a hacer misiones imposibles también, para que los de Nippon Ichi tuvieran la oportunidad de hacer otro juego gracias a mi.
    Así, acabaría matando al Rey del Inframundo a base de Prinnies y podría ser yo el rey convirtiendo a Flonne en la reina.

  • MelzGrave

    Mi Twitter es @melzgrave

    Todos sabemos que el mejor sitio para vivier es una lde de enanos, elfos y similares…siempre puede hacere una orgia y hacer que los elfos y los enanos acaben borrachos y teneinod sexo entre ellos y que al cabo de X mese(a saber de cuanto es el periodo de gestacion de estos)salgan Medianos, Hobbits o Adolf Hitler

  • taka

    Mi twitter es @Takaregal

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    En una villa llena de elfos, humanos , enanos y otras razas.El porque, esta claro, sexo interracial y cierto fetiches que no se pueden contar

  • berto

    Hola de nuevo, mi twitter es @bertojrb y vamos a ver si hay suerte en este concurso ^_^

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Pues es el Palacio de las Noches, porque le digo a Aizen que me cree 3 ó 4 hembras Arrancar de muy buen ver y estoy en el Paraíso, bueno no, seguiría en el Palacio de las Noches xDDD

  • Kei00

    Hola, soy @Neji00

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?
    Está claro: en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas. ¿Por qué? Porque al Inframundo tengo la opción de ir cuando muera y al Palacio no voy porque los Arrancar tienen malas pulgas. Lo de la villa tiene buena pinta porque puedo pillarme una mujer elfa, y engrasar mi espada con la sangre de los bichos que rondan los bosques mientras subo de nivel. Xd

  • venga, que no se diga. soy el @pulpofrito y como no está bien que un blog gane premios, si me toca a mi, le cedo el premio al 13 concursante que haya posteado después mio!

    • uy, me dejé donde prefiero vivir…evidentemente el inframundo.
      A ver si por los inframares me junto con mi primo el Kraken y liamos la de Cristo sin clavos.

  • D-ArkAngel

    Mi Twitter es @D4rkArkAngel

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    En mi caso es una decisión bastante clara: el Inframundo… que mejor sitio para un trolaso como yo que estar en el inframundo rodeado de sus semejantes? Buena se iba a armar si nos juntásemos Laharl, Etna, Rozalin, Mao y yo… no habría quien descansase en paz… aunque bueno, si están en el inframundo esta claro que no es para descansar en paz… a hacer maldades toca!!! Lo malo es que seguro que shotasake también anda por estos lares…

  • JinPachu

    Mi Twitter es @pachusworld

    Y el sitio donde vivir da un poco igual siempre y cuando se me permita llevar espada, y mas aun si se permite usarla de vez en cuando -_-

    Creo que deberia hacermelo mirar…

  • Javi-kun

    Mi nick en Twitter es @zapus_

    De esos lugares me gustaría vivir en en Palacio Las Noches, un lugar bastante tranquilo, como lo soy yo, así que me sentiría a gusto ahí (siempre y cuando no vengan Ichigo y sus colegas a liarla xD).

  • Tharatiel

    Mi nombre en facebook es: Juanvi Martinez

    En cuanto a la respuesta de “¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?” Yo casi prefiero la villa llena de bichos raros… el inframundo se ve muy caluroso y muy seco, mientras que el palacio Las noches se puede palpar ausencia en el aire, muy grande y solitario. Por lo menos en la villa llena de elfos y compañia me da una imagen mas viva.

  • Jreca

    Mi twitter es @proj_arkadia

    Sin duda alguna me gustaría vivir en un sitio multicultural y multiracial. Disfrutar de las historias y la compañía de los enanos al lado de una cerveza y una fogata, o mirar las estrellas mientras los elfos cantan (suponiendo los tópicos típicos del mundillo) será seguro mucho más enriquecedor que el Inframundo o el palacio de Las Noches. No me mola el calor y el palacio es demasiado traicionero.

  • cristina

    Mi twitter es @tinuchi_tina

    Ami personalmente me gustaría vivir en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas. Por qué? pues teniendo en cuenta que uno de mis juegos favoritos es el World Of Warcraft sería como estar en el juego :d además que los elfos me chiflan!!

  • Jose

    Holaaaa, mi nick en twitter es @joseR_1412.

    Me encantaría vivir en una villa llena de humanos, elfos, enanos y otras razas. Me gusta la literatura fantástica y siempre que leo pienso en como sería vivir en una villa asi. Tiene que ser bastante interesante con tantas culturas distintas reunidas!

  • Mi twitter es @ToboeK9

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    En una villa llena de elfos, humanos , enanos y otras razas. y Justificando mis repsuesta:
    Nunca me gustaron los bajos, asi que inframundo descartado.
    El palacio de la Noches es amplio, pero los Arrancar no son buenos vecinos, siendo siempre de noche el gasto de luz te lleva a la quiebra, eso sin contar con limpiar todo el castillito, que mu bonito desde fuera ¿Pero luego quien limpia las peleas de shinigamis?
    Y en la villa llena de razas los humanos dejarian de decirme que soy muy feo, para decirme que soy un goblin muy guapo.

  • @arganthonios

    Sin pensarlo en el inframundo, los otros lugares dan asco…
    ¿donde mejor vamos a estar que ahí abajo?
    Seguro que hay alcohol, sexo, lolis y orgias a tutiplén.

    En los otros lugares no vamos a tener nada de eso.

  • Lena

    @LWachinai

    ¿Que donde prefiero vivir?

    ¡Al inframundo, sin dudarlo un momento! Vamos, que ahí van todos los rockeros que molan y un ambientazo hot que para qué! Tener partys con la musica heavy metal/hard rock con Kurt, Jim Morrison,Freddie,Jimmy Hendrix, etc… y con demonios sexys no tiene precio! muarhashahashas…
    Y que luego los sosos del cielo no se quejen si tenemos la música demasiado alta :D
    ¡Prefiero una vida eterna loca a un coñazo de paraiso!

  • Greed

    Hola, os sigo en Twiiter y mi nick es @GreedCAAL.

    En respuesta a la pregunta, claramente e un lugar con enanos, elfos,humanos y demás razas; por varias razones:
    – Hay humanos y como si mis padres no me han mentido soy uno de ellos me permitirán quedarme xD.
    – Mundo Tolkinianononiano forever.
    – Creo que suben la luz por lo que vivir en el Inframundo se va de las manos.

    Suerte a todos….mentira espero que me toque algo a mí xDxD.

  • Saikuro

    Mi nick es @Saikuro, para variar y eso.

    ¿Que dónde viviría? Preferiblemente en un sitio lleno de mozas de buen ver, pero dado que eso no está incluído entre las opciones pues voy a decantarme por el pueblo lleno de elfos, enanos y otras razas.

    Os preguntaréis, ¿por qué? Sencillo, odio el calor, por lo que el Inframundo no es una opción. Tampoco quiero ser un forever alone en el palacio las noches, que está perdido donde Jesús perdió las alpargatas. Por lo tanto, ¿qué me queda? Pues un pueblo lleno de otras razas, perfecto para diversificar los planes.

    Hoy toca emborracharse con los enanos, vamos a la taberna. Hoy toca ir a clases de arco, a juntarme con los elfos. ¿Que quiero un poco de heavy? Pues me junto con los no-muertos hombre. Y luego, a la hora de la orgía pues me junto con las elfas y las humanas (¿Y quién coño elige a las enanas?). Y eso sin mencionar todo lo que aprendería sobre las diferentes culturas.

  • vale, pensaba que habia que ponerlo en twitter,

    mi twitter es @HyogaRaul

    Y me encantaria vivir en el palacio de Las Noches para que mientras Matsumoto e Inoue hacen la tijera y me galardonan con dicha visión, Hallibel y Nelliel me hagan un masaje erótico que haga despertar al Bankai que tengo entre las piernas XD

  • Octubre

    Pues yo os sigo desde4 los 2 XD

    Facebook: Javier Varela Santana
    Twitter: @JavierVarela93

    Pues ami me gustaria vivir en el palacio de las noches para colarme en la avitacion de Halibel mientras duerme y… XD

  • xaos_

    Mi twitteru @xaos_ichigo

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    ¿Porque vivir solo en un lugar? Como buen Español que soy, me pillaría cada lugar para vivir en una época diferente y poder aprovechar de cada lugar lo que me apetezca según la estación…..

    En invierno estaría en el inframundo, rodeado de diablesas para poder tener sexo y poder dar latigazos a los trolasos de turno.
    En Verano en el palacio de las noches, para poder reflexionar con el falso cielo que da el pego…. Podría tener una buena época durante todo lo que dure. Y ya no digo nada de las arrancars, que sí que serán algunas muy secas, pero recordemos como están de “dotadas”.

    Y para otoño me iria a la villa de los elfos, humanos y enanos, para poder beber con ellos, con los elfos para emborracharlos y conseguir su secreto de juventud eterna, con los enanos para fumarnos sus hierbas y que me cuenten todas sus batallitas y con los humanos para por lo menos relacionarme con alguien y no estar tanto tiempo “solo” y poder relacionarme con gente de mi misma raza.

  • Bert

    Menudo sorteo no?Bueno,yo os sigo desde mi Facebook: Roberto Laíns Sequeiros

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Me quedo con el inframundo,allí viviría una feliz vida de estudiante de honor en la academia del mal,también haría duetos de risas malévolas con Laharl y fabulosas poses junto a los Prism Rangers.

  • Archi

    El tal @archi_23 que os sigue en twitter soy yo XP

    La respuesta a la pregunta me ha costado decidirla, pero al final me decanto por el palacio Las Noches, simplemente por poder hacer el vago junto a Stark. Muchos se quejan de que no hay mujeres (como si Nell y Haribel fueran poca cosa. Y también hay unas cuantas lolis xD), pero siempre se le puede pedir a Szayel que traiga hembras para que “experimente” ;)
    Y si te aburres, pues te vas con Grimjow y Noitora a liarla parda un rato, o a las clases de Gin, o incluso a jugar al escondite por todo el palacio con Tousen xD Será por opciones…

  • trolencio

    facebook: trolencio

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    me gusta las noches pero alli no hay mujeres vivas,ni cerbeza,ni rock and roll XD,,,ademas hay mucho fantasma suelto jojojojojo.Lo sullo es vivir en una villa que si hay de eso.

  • Creo que en el twitter soy @Rarok , o bueno, puede que sea mi hermano gemelo, o quizás el señor al que le presto mi cuerpo cuando quiere dar por saco.

    Mi drill is the drill that will take me to the underworld!!!
    ¿Es que no habeis visto las mujeres que se gastan allí? ¿Y las fiestas? Además con toda la movida que tienen allí ¡¡¡FIJO QUE NO TIENEN PARO!!!

  • Nick del facebook: Manuel Torres (con escudo del capi incluido…por ahora).

    “¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?”

    Oficialmente, en ninguno de los 3. Elegiría la sociedad de almas, porque estoy seguro de que sería capaz de derrotar a Zaraki y convertirme en el nuevo capitán de la onceava división.
    Pero como esa opción no se contempla, elijo La Noches. Como buen capitán de la 11, me encanta irme de jarana y si me meto de lleno en la casa de un montón de posibles rivales fuertes para ir repartiendo estopa, mejor.

  • sinchancap

    Mi twitter @sinchancap

    “¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?”

    pues en en el Palacio Las Noches por que si me aburro me pongo a cambiar bombillas que tiene que gastar eso de luz :D

  • Joestar

    Mi nick en Twitter @Miguel_Joestar

    “¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?”

    Es tentador vivir en Las Noches y beber té con Aizen mientras tengo a mi disposición criadas loli-arrancar a raudales.
    Pero viviría en el inframundo, hay mas razas que en la villa, tambien lolis y sirvientes prinies a raudales que explotan si les lanzas -dood!-.

  • Kete

    Mi twitter: @kete92

    “¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?”

    Elijo vivir en las Noches para desbancar a Aizen, vivir a cuerpo de rey y de paso cambarles los nombres a los arrancar y los espadas que me ponen de los nervios xDDD

  • SandraRevenge

    Pues mi nick en Twitter es @SandraRevenge.

    “¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?”

    Mi respuesta es en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas.
    Donde viviría en el bosque de los elfos. Allí estudiaría sus costumbres y sus secretos de inmmortalidad, eterna juventud y gran belleza. Luego intimaría con el principe del reino, con el que tendría una historia de amor prohibido, y así conseguiría la llave que abre la puerta donde se esconden los archivos secretos sobre la magia más poderosa, me haría con ellos y me convertiría en una gran hechicera respetada por todos, tanto elfos, humanos o enanos, pero más que nada los elfos porque son mi raza favorita xD

  • @Niper777 : yo preferiría la aldea multiraza… porqué? sencillo. Más posibilidades de encuentros Echi para todos los gustos.

  • coloso90909

    @dami_gf:

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Pues e gustaría vivir en la villa llena de elfos, y demás criaturas porque siempre he querido decir a los elfos los pijos que son, ir de taberna en taberna con enanos, conocer a una buena humana (ya me entendéis), y vacilar a los trolls y a los orcos de lo tontos que son.

  • Belen Garcia

    Hola! yo os sigo en twitter desde hace tiempo (y creo que también por el caralibro :P) mi cuenta en la red de microblogging es @ifrit116

    Con respecto a la pregunta que hacéis, a mi me gustaría vivir en el Inframundo, que desde que vi Hércules de chiquitita y me aficioné a la mitología griega, me gustó mucho Hades (es que en la serie estaba tremendo el personaje y la cabra “tira pal monte”).

    A ver si hay suerte, que ese juego me interesa sobremanera :D, saludos y gracias por el concurso!!

  • Zorro

    Hola gente mi twitter es @ZorroRonova y ya os mande un mensajito cuando se os cayo la pagina.

    Yo me decantaría por vivir en una villa llena de extrañas criaturas. Básicamente porque en el Inframundo hace mucho calor o FRio dependiendo del circulo y si no estas alli por enchufe es un lugar horrible. Tampoco me gustaria vivir en las noches, un desierto de arena lleno de Arrancar que no obedecen a un tipo engominado, aunque la verdad me ahorraria eso de aprender el idioma porque hablan medio español (de Mexico).

    La villa es lo mas tranquilo, que si aprendo hoy magia, que si me meto en una cueva a matar trasgos y luego me voy a la taberna a celebrar la victoria con mis compañeros/as; y si no supero la misión tambien. Por eso elegiria la villa, porque es el mejor lugar para vivir aventuras

  • Kawa

    @KawaINDEX

    Está claro, viviría en Las Noches para ver en primera línea la PALIZA que les dan los Shinigamis a los Arrancar. O.o ¿es que no quedó ninguno vivo?

  • @Nekoppai
    Obviamente no me gustaría vivir en ninguno de esos sitios. Pero la verdad es que soy un poco masoquista, me refiero a que soy como… ¿el usuario más activo en el foro de Deculture? Por lo tanto elijo el Inframundo. No sé si eso del Inframundo tiene que ver con Bleach o qué, pero sí que es cierto que suena al nombre de un sitio en el que emitirían dicha serie 24/7. Imagino que tendrían wifi, así que podría seguir entrando en Deculture. Bueno, no. Tratándose del Inframundo, allí sería una obligación entrar en Deculture cada día. Y también habrían el triple de entradas sin gracia en el blog. Por cierto, un saludo a Manu, que es mi personaje favorito de Deculture y sé que siempre me lee.

    • Dan_Kawaguchi

      Me han pitado los oídos :D

    • Fuck the police.

  • Leyre Nekonyan

    Nombre en twitter: @LeyreNekonyan (xD que sorpresa eeeeh?)

    ¿Qué donde me gustaría vivir? Pues eligo…chanchanchaaaan…¡¡El inframundo!!

    El palacio de las noches suena demasiado tranquilo para mi y en cuanto a la villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas, mmm… suena tentador pero no. Donde mejor estaría es en el inframundo, con calorcito durante todo el año y Rock and Roll a todas horas! >:D Yeaaah!

  • Yo soy @LeticiaIsCrazy en Twitter =)

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Supongo que elijo la villa, porque el Inframundo no creo que sea un buen sitio para vivir…, el Palacio me da mal rollo, y en la villa al menos me entretendría conociendo a gente de diferentes razas y culturas, sería como vivir en Londres pero a lo freak XD

  • Soy @Kurobyte de twitter, el de las palomitas para algunos.

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Ni me lo pienso dos veces yo al inframundo esta demostrado que es el mejor lugar.
    Es como las Bahamas pero sin pedofilos y con sucubos.

  • kyo

    Os sigo por Twitter, soy @antoniocasblan

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Al inframundo casi que no, tiene que hacer mucha calor allí, y en el palacio de las noches tampoco, que vaya sitio soso está hecho… Me quedo con la villa, claro que si, de hecho me dicen que me parezco a Frodo (o al menos de pequeño lo hacía) y los Hobbits llevan una vida muy buena. Me echaría una novia elfa al estilo de las del Lineage, que son muy buenas mozas y viviríamos felices.

  • RonalKiLee

    mi twtter es, @RonalKiLee, encantado, de concursar.

    Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    mmm. dificil cuestion, lo de los elfos, humanos y demas bichos vivientes, seria algo engorroso, demasiados idiomas, y ya que de por si me questa hablar el mio, y el ingles ni te cuento, encima otro….mmm…El Palacio Las Noches, demasiado lujo, seguro que me echan los tipos de alli, que tienen muy mal pronto, eso mucho malo es….el inframundo,mmm… barbacoa todos los dias, chocar los cinco con satanas y poder tener calor todos los dias, ademas ver como torturan a hitler y compañia, Benidorm, te vas a quedar sin ingleses, por que el infierno, va ha ser el nuevo lugar de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para vivir y demas cosas, destino turistico…. nose como acabar…gracias….

  • AraqueAuron

    Buenas, mi twitter es @AraqueAuron :)

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Claramente en el Palacio Las Noches. Un sitio muy tranquilo donde tendría gratis servicios de peluquería, maquillaje, vestuario, rehabilitación, gimnasio… ¿Si no de dónde han sacado Aizen y los Arrancar tanto cambio de look y transformación sin sentido? Además en cualquier momento puedo abrir un portal garganta y me presento en el mundo real para ir al Mercadona o a comprar videojuegos :D

    Aparte en el Inframundo seguro que hay demasiado olor con tanto muerto, y probablemente me encontraría con gente que no me cae bien. Y la villa… bastante “personaje” hay en el mundo real, no me hace falta ir a un mundo mágico para ver gente rara :P

  • manologod2

    Mi twitter es @manologod2

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Yo quiero vivir en un sitio donde tenga mi harén(si es posible con futas),así que el inframundo,que Las Noches esta llena de trolasos y yo los mundos de elfos y razas los dejo para los Elder Scrolls *¬*

  • Takuu

    Holap!

    Mi twitter es @shomatakakura_

    Sinceramente, preferiría vivir en una villa llena de personajes de todas las razas. Eso si, siempre que antes me dejasen modelar mi personaje como en el Skyrim, y pudiera asi ser de alguna raza que me guste!

  • Kyuu Shindou

    ¡Hola!

    Os sigo por Twitter y Facebook desde hace tiempo y participaré por Twitter @Kyuuchan31

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Me encantaría vivir en el Inframundo, sería maravilloso estar pegando a los Prinnies al más puro estilo de Etna, intentaría hacerme con el trono luchando contra Laharl, entre muchas otras cosas.

  • Snik

    @Snikzo

    En una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas porque las elfas grrr

  • ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Si tuviera que elegir una de esas sin duda sería el inframundo, ya que así podría ver como el diablo le mete piñas por el c*** a Hitler :D

    @KenichiOkun

  • Mecawuento

    Os sigo por facebook. Mi nombre es: Daniel Mecawuento Garcia Martin. “Mecawuento” no es ninguna ofensa… es mi nick, el que llevo utilizando desde hace años y años.

    Dicho esto… ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    A mi me gustaría vivir en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas… La razón, es porque es lo más parecido a lo que estamos habitualmente viviendo, pero cambiando las personas de diferentes nacionalidades y/o estilos por otras razas. Podemos pensar que los mecánicos son los enanos, así cuando tengan que meterse por debajo del coche a arreglar algo no se tienen que tumbar en el suelo, los elfos, con esas orejas, pueden ser oculistas, porque no se les caerían las gafas con sus orejas y los humanos… nos reímos cuando le pedimos a algún enano alguna cosa en algún sitio alto o cuando hagamos ruido por detrás de los elfos para que muevan sus orejas en nuestra dirección xD…

    Saludos!

  • Veamos, soy @Galbix por los lares tuiteros.

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    La respuesta es obvia…¡en el Inframundo! y más si hay dioses tan cachondos como el Hades de la película de Hercules. Quien diga que ese tío no era de los mejores villanos de la historia necesita ir a un oculista lo antes posibles. Pensándolo bien, seguro que por allí me encuentro a los redactores del Troll out Louder, pa’ saludarles y eso.

  • Blareot

    Mi nick es @Blareot en twitter.

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    ¿QUÉ MÁS DA DONDE VIVAMOS MIENTRAS HAYA TETAS?

  • Namikaze

    Bueno yo os sigo en ambas partes entonces les dejo mi nombre:
    twitter: @Namikaze93

    Respecto a la pregunta donde me gustaria vivir, pues estaria muy dificil en las Noches estaria muy agusto con Neliel *¬* y con Halibel pero como ya no estan me elijo un mundo donde haya elfas que esteen muy buenas xD

  • Raúl Fernandez (@Simdrom)

    “¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?”
    Pues a mi me gustaría vivir en una villa de elfos, humanos, enanos y otras razas extrañas,porque así podria ir con ellos a matar dragones

    @Simdrom

  • Dark-TNT

    Tengo facebook:Juan Cereceda (Dark-Tnt)
    ¿Qué donde me gustaría vivir?

    No me gustaría vivir soy un emo :C ¡Harakiri Time ºuº!

  • Kionkichi

    Facebook: Zaira Dominguez Martinez.

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Pues claro esta que en el Palacio Las Noches. ¿El por que? Muy fácil. Aparte de que Bleach es mi serie favorita y daría lo que fuera por ser un personaje anime y vivir en esa serie xD es por que allí me encontraría con mi adorado Grimmjow y le estaría acosando día si y día también. Me divertiría haciendo tonterías con Nell, estaría molestando a Ulquiorra y llamándole emo cada dos por tres. Rogando a Gin para que abriera sus ojos y me los enseñara y me quedara babeando y sobretodo intentando matar a Aizen en secreto muahahhaha xD

  • Twitter: Forthelulzio

    Me encantaría vivir en el inframundo, entre las mujeres que hay por allí, y la pila de músicos buenos que nos han dejado, creo que sería el mejor lugar al que ir :3

  • mikel87

    Mi nombre en twitter es @mikel1987.

    – ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    A mí me gustaría vivir en una villa porque quiero poder entrar en la taberna de la aldea y tomarme una jarra de cerveza con mis amigos enanos y elfos mientras un orco nos mira con cara de pocos amigos desde el otro extremo de la barra.

  • Miausu

    En Twitter soy @Azu_Nei.

    La verdad que prefiero estar en una cómoda villa, con concursos de cerveza con enanos y de comida con medianos, tocando las narices a los elfos haciéndoles desaparecer sus potingues de belleza, pero antes….

    Haría una visita a Las Noches, justo cuando cierta pelirroja aterriza por ahí, y me divertiría un ratejo a sus anchas. Nada del otro mundo: astillitas bajo las uñas, latigazos, sal en las heridas… Todo con mucho amor y comprensión ^^

  • AKAKE

    Os sigo en twitter y soy @Lenutitutifruti

    Yo sería una traficante. No viviría en ninguna de las tres. Me dedicaría a capturar razas raras de la villa pa venderlos en el inframundoa buen precio y luego regentaría un puticlub de lujo que sería el “Palacio de las Noches”. Por que con ese nombre…
    Y así sería muy muy rica. MUAHAHAHAHAHAHAS.

  • aes1992

    Mi nick en twitter es @aes1992.

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    En realidad puestos a elegir, elegiría que pudiese viajar de forma instantánea entre los 3 lugares, en realidad no se prohíbe en ningún sitio elegir los tres ¿no? xD. Del Inframundo me quedo con esa característica de siniestro tan especial que por raro que pueda parecer, da mucha curiosidad ese sentimiento de presencia sumida en oscuridad. Del Palacio de Las Noches me quedo con el simple lujo de sentirme parte de Bleach, de abrir portales… y mejor no seguir porque no acabo… Y de la villa me quedo con la variedad de razas y especies, con la posibilidad de aprender siempre cosas nuevas de ellas, y también lo vería como la oportunidad de estar con gente de mi raza xD

  • Painglue

    Os sigo por twitter con el user @Painglue . Que originalidad la mia xD

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Sin lugar a dudas, me quedo con la villa de todas las razas. Cada raza puede aportar cosas muy diferentes y espectaculos distintos. Habria mucha vida y ademas si tienes que buscar o hacer algo siempre puedes pedir ayuda a una raza que sea especializada en el tema

  • Noctis

    Facebook: Isma de la Fuente

    ¿Dónde te gustaría vivir, en el Inframundo, en el Palacio Las Noches o en una villa llena de elfos, humanos, enanos y otras razas? ¿Por qué?

    Pues en el Palacio Las Noches. Yo creo que ahí se puede montar un balneario bien majo para shinigamis y arrancars jubilados XD

  • Me encantaria vivir en el palacio de las noches, y poder jugar con la pekeña de Nell y asi despues descubrir ke en realidad es fascinante!!!!

  • Pingback: Ganadores concurso ‘Bleach Your Gamer’s Soul’ | Deculture.es()