‘Square-Enix’ en el XVII Salón del Manga de Barcelona

Os confirmamos que Square-Enix tendrá su propio stand en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Square-Enix, compañía madre de franquicias como Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts y otros, tendrá el placer de estar presente en el XVII Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 29 de octubre al 1 de noviembre en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, Bacelona.

Allí, según hemos podido saber, la compañía tendrá un stand con una amplia gama de figuras, accesorios y, atención, Bandas Sonoras Originales de sus juegos a un precio muy especial para los asistentes.

¿Te apetece comprar la figura de Lightning? ¿O un peluche de chocobo o mogurito? ¿La banda sonora de Dissidia 012 Final Fantasy? Pues no te lo pierdas, todo ello estará disponible en el gran evento del manga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.