Studio Ghibli en el ‘XVII Salón del Manga de Barcelona’

Studio Ghibli España —Aurum Producciones— estará presente en el XVII Salón del Manga de Barcelona para realizar varios eventos y vender sus productos a los fans, regalando pósters, aplicando...

Studio Ghibli España —Aurum Producciones— estará presente en el XVII Salón del Manga de Barcelona para realizar varios eventos y vender sus productos a los fans, regalando pósters, aplicando ofertas con cada compra —sus habituales 3×2 y descuentos varios—, vendiendo ediciones descatalogadas y adelantando lanzamientos, como son los casos de la reedición de La Princesa Mononoke y el Blu-ray Disc de El Castillo en el Cielo.

Pero en esta ocasión habrá más eventos relacionados con el estudio que nunca, así podemos saberlo gracias a Studio Ghibli Weblog. Os citamos a continuación las distintas actividades que se realizarán:

Lunes, 31 de octubre

  • 16:00 a 16:30 – En la sala de actos, Aurum presentará sus novedades y planes de futuro a corto plazo. Podría darse una breve charla por parte de Manu Robles, aunque esto último no está del todo seguro.
  • 16:30 – Reunión de Cécile Corbel, cantante, intérprete y compositora de la banda sonora original de Arrietty, con los fans.
  • Poco después de la reunión con los fans, se dirigirá inmediatamente al Poliesportiu del Centre para dar un concierto de una hora de duración. Allí interpretará varios de los temas de Arrietty y el mundo de los diminutos. Cómo ir de La Farga al Poliesportiu.

Martes, 1 de noviembre

  • 18:00 – Pase de Arrietty y el mundo de los diminutos en la sala de proyecciones de La Farga. Cécile Corbel estará allí y se sortearán DVDs y pósters.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.