‘The Legend of Heroes Trails in the Sky’ en España el 4 de noviembre

El aclamado RPG The Legend of Heroes Trails in the Sky llega a España de la mano de Namco Bandai Ibérica. El título, disponible para PSP, saldrá a la...

El aclamado RPG The Legend of Heroes Trails in the Sky llega a España de la mano de Namco Bandai Ibérica. El título, disponible para PSP, saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2011.

La edición española se acompaña de todos los extras incluídos en la edición británica de Ghostlight:

  • Estuche con juego original.
  • Banda Sonora Original con un total de 33 temas musicales.
  • 5 postales ilustradas, que muestran los diseños utilizados en las tarjetas de teléfono japonesas.
  • Caja especial edición coleccionista.

El título, desarrollado por Nihon Falcom, apareció por primera vez en el año 2004, para PC. Es el primero de la trilogía Sora no Kiseki.

Estelle Bright y su hermano adoptivo Joshua se embarcan en un largo peregrinaje para convertirse enBracers, quienes juran defender la justicia y la paz en la tierra. Pero en medio de su viaje, una oscura conspiración amenaza con reavivar la chispa de la guerra, por lo que ambos deberán retomar el camino para proteger a su reina, su país y su honor.

Únete a la legendaria Alianza Bracer y viaja por todo un vasto mundo de fantasía para defender la justicia y tu reino.

Más de 50 horas de juego, además de numerosas misiones secundarias.

Organiza con cuidado tu estrategia, y aprovecha cada personaje, armas y habilidades al máximo.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.