‘The Tibetan Dog’ en cines japoneses el 7 de enero

Ya se conoce fecha de estreno en cines para The Tibetan Dog, película producida por MADHOUSE junto al gobierno chino. Será proyectada en cines a partir del 7 de...

Ya se conoce fecha de estreno en cines para The Tibetan Dog, película producida por MADHOUSE junto al gobierno chino. Será proyectada en cines a partir del 7 de enero de 2012.

El filme de animación está dirigido por Masayuki KojimaMonster—, y está basado en la novela Zang Ao: Do-Khyi —Zang Ao, el Dogo del Tibet—. La historia trata sobre un chico de ciudad que se ve obligado a vivir en el Tibet. En la película se aprecia la belleza de la región, así como la interacción del chico con un enorme perro de pelaje amarillo. Shigeru FujitaMonster— adapta los diseños originales de Naoki Urasawa.

La película ya pudo disfrutarse a principios de junio durante la celebración del Festival Internacional de Animación de Annecy.

http://www.youtube.com/watch?v=e7u6GcvS_To
Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.