‘Time Travelers’, diseño de personajes

Level-5 ha liberado unas pocas imágenes de Time Travelers, título en desarrollo para Nintendo 3DS, PSP y PlayStation Vita. Estas imágenes muestran principalmente a los personajes ya mencionados y...

Level-5 ha liberado unas pocas imágenes de Time Travelers, título en desarrollo para Nintendo 3DS, PSP y PlayStation Vita. Estas imágenes muestran principalmente a los personajes ya mencionados y descritos con anterioridad. Estas han sido publicadas tras celebrarse la Level-5 Vision 2011.

La historia se situa algunos años en el futuro, cuando un misterioso agujero llamado el Agujero Perdido aparece en el cielo de Tokio acompañado de una explosión, que acaba destruyendo gran parte de la ciudad y matando a muchos de sus habitantes. Entonces se produce un salto temporal de 18 años en el futuro, concretamente hasta el día 28 de abril de 2031, en el que Tokio es una ciudad futurista, con señales holográficas llenando las calles y un edificio llamado el Ascensor Espacial elevándose desde la Bahía de Tokio. A pesar del nombre, el edificio solo mide 2000 metros (2km) de altura, y sirve de fuente de energía para la ciudad.


Fuente: 4gamer




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada