Tráiler de Dark Souls a una semana de su lanzamiento en Europa

Prepárate a morir una y otra vez a partir del 7 de octubre de 2011, fecha en la que Namco Bandai distribuye Dark Souls, secuela espiritual de Demon’s Souls,...

Prepárate a morir una y otra vez a partir del 7 de octubre de 2011, fecha en la que Namco Bandai distribuye Dark Souls, secuela espiritual de Demon’s Souls, en España y resto de Europa.
Para calmar vuestra sed, la compañía ha compartido un nuevo tráiler donde se aprecian algunas de las bestias que se interpondrán en nuestro camino hacia la Llama Eterna de la Vida.
El título, desarrollado por la nipona From Software, estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, con la edición coleccionista a precio de estándar.





  • El tráiler es una auténtica pasada y el juego tiene pinta de GOTY, eso sí, ni este ni el Demon son aptos para casuals, completamente desesperantes. Hay que jugarlos poco a poco.

  • Gantzer

    Yo lo tengo reservadito con su edición especial. El Demons Souls es un juegazo también, pero esta secuela va a superarlo en todos los aspecto, incluso en dificultad por lo que dicen en la compañía. No creo que tenga edición GOTY pero bueno, ya se verá en su tiempo…