Tráiler español de Super Mario 3D Land

Queda cada vez menos para disfrutar nuevamente de las aventuras de Mario, pero esta vez en 3D y con el clásico traje de tanuki. Si os falla la memoria,...

Queda cada vez menos para disfrutar nuevamente de las aventuras de Mario, pero esta vez en 3D y con el clásico traje de tanuki. Si os falla la memoria, Super Mario 3D Land saldrá a la venta el 18 de noviembre de 2011 en exclusiva para Nintendo 3DS. Por lo tanto, el título aprovechará el 3D autoestereoscópico de la consola, no en vano puedes descargar desde tu consola tráilers en 3D de este y otros juegos de Mario por llegar.

¿Adivináis la historia? Complicado ¿verdad? La princesa Peach es secuestrada por Bowser y el fontanero ha de rescatarla. Pero no es la trama lo que importa en un Super Mario, y eso lo sabemos todos, lo que importan son sus coloridos mundos de fantasía y lo pulida y divertida que es su jugabilidad.

Disfrutad del tráiler que os mostramos a continuación, cortesía de Nintendo, será un dulce aperitivo mientas esperamos la llegada del juego.