Tráiler del Joker en Batman Arkham City

Aunque cada vez está más cerca la fecha de salida de BatmanArkham City (21 de octubre de 2011), parece ser que Warner Bros. Games se guardaba bajo la manga un tráiler protagonizado...

Aunque cada vez está más cerca la fecha de salida de BatmanArkham City (21 de octubre de 2011), parece ser que Warner Bros. Games se guardaba bajo la manga un tráiler protagonizado por el némesis de Batman por antonomasia, el Joker.

Para quien no lo sepa, será la última vez que escuchemos a Mark Hamill haciendo la voz del Joker (Mark Hamill conocido también por Luke Skywalker por si hay algún despistado en la sala), por lo que esta podría ser por fin la lucha definitiva entre Batman y el Joker.

El título saldrá a la venta para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

http://www.youtube.com/watch?v=DTBXNlCwPQw&hd=1

Fuente:  Whatculture

Madrileño de toda la vida, y otaku desde que tengo memoria. Pero sobretodo, fanático de los videojuegos!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.