Tráiler del Joker en Batman Arkham City

Aunque cada vez está más cerca la fecha de salida de BatmanArkham City (21 de octubre de 2011), parece ser que Warner Bros. Games se guardaba bajo la manga un tráiler protagonizado...

Aunque cada vez está más cerca la fecha de salida de BatmanArkham City (21 de octubre de 2011), parece ser que Warner Bros. Games se guardaba bajo la manga un tráiler protagonizado por el némesis de Batman por antonomasia, el Joker.

Para quien no lo sepa, será la última vez que escuchemos a Mark Hamill haciendo la voz del Joker (Mark Hamill conocido también por Luke Skywalker por si hay algún despistado en la sala), por lo que esta podría ser por fin la lucha definitiva entre Batman y el Joker.

El título saldrá a la venta para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Fuente:  Whatculture




  • Ya el Batman Arkahm Assylum me pareció un juego muy notable, momentos como los enfrentamientos contra Scarecrow o el paseo por las dependencias de Killer Croc son solo dos ejemplos.

    Arkham City parece cumplir toda premisa para una segunda parte: más grande y más espectacular. La verdad, es que tengo muchas ganas de jugarlo.

    Mark Hamill ha sido el Joker desde la serie de Las aventuras de Batman y Robin si no me equivoco.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada