Dead Rising 2 off the Record, tráiler de lanzamiento

Capcom a través de Koch Media ha distribuído el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record, el que será el esperado regreso de Frank West, el...

Capcom a través de Koch Media ha distribuído el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record, el que será el esperado regreso de Frank West, el reportero gráfico de la primera entrega. En el tráiler, se muestra la vida de Frank hasta el momento, para poner en situación a los jugadores y prepararlos para esta historia que ocurre paralelamente a los hechos de Dead Rising 2, pero esta vez, vista desde el teleobjetivo de Frank.

Una vez más el uso de armas inverosímiles, y el sistema de Puntos de Prestigio, serán clave para sacarle todo el jugo a este nuevo episodio, y ver de que es capaz el reportero anti-zombies mas dicharachero. Dead Rising 2: Off the Record saldrá a la venta en nuestro país el próximo viernes 14 de octubre, para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC. Tráiler a continuación:





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.