Zelda y Robin Williams se enfrentan en The Legend of Zelda Four Swords

Para promocionar The Legend of Zelda Four Swords Anniversary Edition, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo donde Robin Williams y su hija Zelda se enfrentan en este divertido juego...

Para promocionar The Legend of Zelda Four Swords Anniversary Edition, Nintendo ha publicado un nuevo vídeo donde Robin Williams y su hija Zelda se enfrentan en este divertido juego con opción multijugador.

Ya está disponible la descarga gratuita de The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition, tanto para Nintendo 3DS como DSi. Puede jugar, tanto un jugador en solitario, como con la ayuda de hasta otros 3 jugadores, cada uno manejando a un Link con distinto color de túnica. El juego estará disponible gratis hasta el 20 de febrero de 2012 en DSiWare y Nintendo eShop.

A continuación podéis ver el tráiler:




  • Saikuro

    Los de Robin y Zelda son los mejores anuncios, pero…

    ¡ROBIN WILLIAMS SE HA AFEITADO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    • chibisake

      Papá Noel ha muerto ;_;

  • Gantzer

    Madre mía… qué viejete está ya Robin Williams… o.o
    Qué grande, y nunca mejor dicho XD

  • Mital

    No es por molestar, pero, ¿lo de 30 de febrero es copypasteo del anuncio de Nintendo, o ha sido un lapsus?

    Por lo demás, qué bueno el anuncio; lástima que la adaptación del juego deje tanto que desear. Pero bien por la gran N, que está aprovechando bien un misc fact que desde hace tanto tiempo conocían los fans.

    • chibisake

      Lol, perdón por el error, acabo de revisar la nota de prensa y pone 20. Se me ha deslizado el dedo hacia la derecha \o/ Gracias por avisar

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada