Tráiler de ‘Sonic CD’, el futuro y el pasado en tus manos

A finales de agosto se revelaba que Sonic CD volvía a subir a la palestra, esta vez para ser publicado en XBLA, PC, PSN, iPod touch, iPad, Android y...

A finales de agosto se revelaba que Sonic CD volvía a subir a la palestra, esta vez para ser publicado en XBLA, PC, PSN, iPod touch, iPad, Android y Windows Phone a finales de año. Por aquel entonces se confirmó que el título incluiría la banda sonora original japonesa, y mantendría las escenas de anime ya vistas en el título original —opening y endings—.

Ahora, SEGA ha publicado un nuevo tráiler que podréis disfrutar tras el salto:

El Doctor Eggman planea manipular el futuro robando las Time Stones de Little Planet. Sonic ha de impedírselo a toda costa mientras supera distintos niveles y viaja a través del tiempo para recuperar estas piedras tan especiales. Pero Eggman no le pondrá las cosas fáciles, ya que ha creado a su némesis, Metal Sonic, una copia robótica de idénticas características a las del erizo azul que no dudará en secuestrar a la atosigadora de Amy Rose.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.