Tráiler de ‘Yokai Watch’, lo nuevo de Level-5

El nuevo trabajo de Level-5, Yokai Watch, ha sido anunciado esta madrugada en la Level-5 Vision 2011, donde se pudo ver un extenso tráiler principalmente compuesto por escenas animadas,...

El nuevo trabajo de Level-5, Yokai Watch, ha sido anunciado esta madrugada en la Level-5 Vision 2011, donde se pudo ver un extenso tráiler principalmente compuesto por escenas animadas, aunque también se podía ver algo de gameplay. No se ha anunciado la plataforma para la que será lanzado el videojuego, aunque vistas las escenas, da la impresión de que saldrá en una consola de sobremesa.

Ahora, la compañía ha subido a su canal de YouTube el tráiler de este videojuego que, además, tendrá en el futuro su propio anime y manga.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.