Hatsune Miku Project Diva Extend, tráiler Ura-Omote Lover’s

El 10 de noviembre de 2011 sale a la venta en Japón Hatsune Miku Project Diva Extend para PSP. Por ello, SEGA se pone las pilas y comienza a sacar...

El 10 de noviembre de 2011 sale a la venta en Japón Hatsune Miku Project Diva Extend para PSP. Por ello, SEGA se pone las pilas y comienza a sacar la artillería pesada. En este caso, la compañía del erizo azul ha subido el tema Ura-Omote Lover’s, de wowaka.

Hatsune Miku Project Diva Extend es un juego de ritmo musical que recoge a las principales ídolos —y los ídolos— virtuales que han logrado alcanzar la fama gracias al programa de sintetización de voz VOCALOID. La voz de Hatsune Miku procede de la actriz de voz Saki Fujita.

A continuación tenéis el mencionado tráiler, o videoclip, como prefiráis llamarlo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.