No perdáis la esperanza con Valkyria Chronicles III

Hace bastantes semanas que SEGA cerró su catálogo de PSP para occidente, aunque recientemente la noticia de que Valkyria Chronicles III no llegaría a occidente volvió a estar en...

Hace bastantes semanas que SEGA cerró su catálogo de PSP para occidente, aunque recientemente la noticia de que Valkyria Chronicles III no llegaría a occidente volvió a estar en boca de todos repitiendo la misma cuestión: que no habría posibilidades de ver este título en nuestras tierras o al otro lado del charco.

Pero, según nos comentan desde Destructoid esto puede cambiar si se hace a lo Yakuza. Tranquilos, no tenéis que cortarle un dedo a nadie, nos referimos a la petición y apoyo que tuvo la franquicia por parte de los fans, quienes logramos que trajeran la tercera y cuarta entrega, y dentro de poco Yakuza Dead Souls.

Es decir, que no hay que perder la esperanza, y hay que seguir hablando del título, unirse al Frente de Liberación de Galliaun grupo de fans que está haciendo lo imposible para que traigan el juego a occidente—, firmar en la petición online, dar a conocer la noticia y a esperar a ver qué ocurre.

No hay que perder la esperanza, y aunque no es un sí asegurado, menos da una piedra. Aaron Webber, Community Manager de SEGA, anima a los fans a que se unan a la causa, porque SEGA sí escucha a los fans.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.