No perdáis la esperanza con Valkyria Chronicles III

Hace bastantes semanas que SEGA cerró su catálogo de PSP para occidente, aunque recientemente la noticia de que Valkyria Chronicles III no llegaría a occidente volvió a estar en...

Hace bastantes semanas que SEGA cerró su catálogo de PSP para occidente, aunque recientemente la noticia de que Valkyria Chronicles III no llegaría a occidente volvió a estar en boca de todos repitiendo la misma cuestión: que no habría posibilidades de ver este título en nuestras tierras o al otro lado del charco.

Pero, según nos comentan desde Destructoid esto puede cambiar si se hace a lo Yakuza. Tranquilos, no tenéis que cortarle un dedo a nadie, nos referimos a la petición y apoyo que tuvo la franquicia por parte de los fans, quienes logramos que trajeran la tercera y cuarta entrega, y dentro de poco Yakuza Dead Souls.

Es decir, que no hay que perder la esperanza, y hay que seguir hablando del título, unirse al Frente de Liberación de Galliaun grupo de fans que está haciendo lo imposible para que traigan el juego a occidente—, firmar en la petición online, dar a conocer la noticia y a esperar a ver qué ocurre.

No hay que perder la esperanza, y aunque no es un sí asegurado, menos da una piedra. Aaron Webber, Community Manager de SEGA, anima a los fans a que se unan a la causa, porque SEGA sí escucha a los fans.