‘Catherine’ vende 500.000 copias hasta la fecha

A través de un informe presentado por Index, empresa matriz de ATLUS, se puede saber que Catherine, videojuego ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en Japón y...

A través de un informe presentado por Index, empresa matriz de ATLUS, se puede saber que Catherine, videojuego ya disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en Japón y Estados Unidos, ha vendido hasta la fecha un total de 500.000 copias en todo el mundo. Ya comentamos con anterioridad que Cathy se había convertido en el título más vendido y mejor valorado por la crítica en la historia de la compañía, cuando en su primera semana en Norteamérica vendió un total de 200.000 copias.

Lo bueno es que aún no está todo dicho respecto a las ventas totales, ya que en Europa todavía esperamos al lanzamiento del título en lo que queda de año —aunque a este paso, capaces son de retrasarlo hasta 2012—. En España será distribuído por Koch Media e incluirá subtítulos en castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.