Fiebre por el cosplay a ritmo de Robbie Williams y P!nk

Los videoclips siempre pueden ser más divertidos si les añades cosplayers, eso es lo que nos demuestran los chicos de Cosplay Fever.

Durante el mes de agosto, se celebró el Reino Unido la Ayacon 2011, un festival británico dedicado a la cultura japonesa, el anime, el manga, los videojuegos y la música. Y allí estuvieron los chicos de Cosplay Fever, que tienen una manía de lo más sana y animada: currarse videoclips musicales, llenos de ritmo, alegría y, cómo no, repletos de gente disfrazada para la ocasión.  El vídeo que veréis en primer lugar es Let Me Entertain You, con canción de Robbie Williams. La calidad de la grabación te dejará con la boca abierta mientras tu cuerpo cobra voluntad propia y comienza a bailar por sí mismo.

En segundo lugar, os dejamos con su penúltimo trabajo, especialmente dedicado a los amantes del cómic. Fue grabado en la London Film & Comic Con 2011 y tiene como título Raise Your Glass, con canción de P!nk.

Podéis seguir a estos genios y maestros del buen rollo en su grupo de Facebook.


Meanwhile, in Spain, muchos cosplayers sacándose las vísceras a través de 4chan.




  • Liza

    Me han gustado muchísimo los dos videos! Aunque a un par de cosplayers les falta un poco de ánimo ante la cámara, estan genial xDD
    Es una pena que aquí en España no se hagan muchas cosas de esas, en plan “Cosplayers unidos jamás serán vencidos” xDDD Yo me apuntaría

  • Los videoclips están mazo guapos, se nota que se lo han currado. Los cosplayers están a un nivel bastante bueno.
    Sin desmerecer el trabajo tanto de los que han maquetado el video, como de los cosplayers que aparecen, personalmente me sentí más sorprendido de ver hasta que punto es capaz la gente de llevar una afición cuando vi la preview de la DragonCon, había mucha variedad de tipos de cosplays, mucha armadura, mucha pijadita con luces que quedan guay y mucho maquillaje corporal, eso sin contar con el tunning.

    • chibisake

      Que pasada, y no podría tener un mejor inicio. Chicas guapas + steampunk ♥

      PD: el jesucrais y He-man se llevan la palma, aunque el momento con los cochazos (Batmóvil/Cazafantasmas) son insuperables xD

      • Y para acabar te encuentras a Wally.

        Está claro que es otro rollo, sin embargo es ver esto y me motivaría a intentar hacer algo realmente guay.
        Pero que se yo, si tuviese los conocimientos y medios para hacerlo, bien que me disfrazaba de Helghast (y a ser posible, de Radec, que bien duro es el condenado).
        Pero claro, no soy cosplayer y dedicarle tanto tiempo cuando tengo una serie de obligaciones, no es algo que me pueda permitir.

  • Ajajaja que cracks,me encantan xD