Fiebre por el cosplay a ritmo de Robbie Williams y P!nk

Los videoclips siempre pueden ser más divertidos si les añades cosplayers, eso es lo que nos demuestran los chicos de Cosplay Fever.

Durante el mes de agosto, se celebró el Reino Unido la Ayacon 2011, un festival británico dedicado a la cultura japonesa, el anime, el manga, los videojuegos y la música. Y allí estuvieron los chicos de Cosplay Fever, que tienen una manía de lo más sana y animada: currarse videoclips musicales, llenos de ritmo, alegría y, cómo no, repletos de gente disfrazada para la ocasión.  El vídeo que veréis en primer lugar es Let Me Entertain You, con canción de Robbie Williams. La calidad de la grabación te dejará con la boca abierta mientras tu cuerpo cobra voluntad propia y comienza a bailar por sí mismo.

En segundo lugar, os dejamos con su penúltimo trabajo, especialmente dedicado a los amantes del cómic. Fue grabado en la London Film & Comic Con 2011 y tiene como título Raise Your Glass, con canción de P!nk.

Podéis seguir a estos genios y maestros del buen rollo en su grupo de Facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=lGrOUlmNl10&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=3KmoKOrKJvk&hd=1

Meanwhile, in Spain, muchos cosplayers sacándose las vísceras a través de 4chan.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.