El dominio ‘Pokémon Edición Gris’ ha sido registrado

Se ha descubierto, gracias a Nintendo Buzz, y via SiliconEra, que se ha registrado el dominio reservado a la edición americana de Pokémon Edición Gris. El dominio en concreto...

Se ha descubierto, gracias a Nintendo Buzz, y via SiliconEra, que se ha registrado el dominio reservado a la edición americana de Pokémon Edición Gris. El dominio en concreto es pokemongray.com, y ha sido registrado por la compañía Melbourne IT Digital Brand Services, quien anteriormente ya registró las páginas oficiales de Pokémon Edición Blanca y Negra.

El registro del dominio data del 2010, un poco viejuno y rancio, pero nos ayuda a saber cual será el próximo título que veamos sobre la franquicia.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.