‘Wii U’ podrá volver a verse tras junio de 2012

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha asegurado que Wii U, la sucesora de Wii, no se podrá ver durante los primeros 6 meses del 2012. Será a partir...

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha asegurado que Wii U, la sucesora de Wii, no se podrá ver durante los primeros 6 meses del 2012. Será a partir de junio, coincidiendo con el E3 2012, cuando desvelarán el modelo final de la consola y todo su potencial, y se demostrará si finalmente hay equilibrio entre tecnología y precio.

La consola ya pudo verse durante el E3 2011, aunque a medias, ya que no mostraron la consola en sí, sino uno de sus mandos.

Según Iwata, habrá que esperar tanto porque quieren poner la consola a punto para que esta tenga un lanzamiento exitoso.

Fuentes: Andriasang, Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.