Yakuza Dead Souls llega a occidente, el Dragón de Dojima te hará tragar plomo

SEGA traerá a occidente Yakuza of the End bajo el nombre Yakuza Dead Souls, y lo hará el 12 de marzo de 2012 en exclusiva para usuarios de PlayStation...

SEGA traerá a occidente Yakuza of the End bajo el nombre Yakuza Dead Souls, y lo hará el 12 de marzo de 2012 en exclusiva para usuarios de PlayStation 3. Esto implica que llegará tanto a Norteamérica como a Europa.

La edición occidental incluirá la historia completa —aquí entendemos que no meterán recortes en el contenido— y un nuevo minijuego con las máquinas Pachinko.

La Yakuza regresa al ficticio Kamurocho, inspirado en el popular bario Kabukicho, de Tokio, que ha sido arrasada por los zombis. Para ello, se servirá de numerosas armas para acabar con estos seres que no vienen solos, les acompañan poderosas criaturas mutantesno, no son las tortugas ninja— y otros seres procedentes del inframundo. Maneja a cuatro de los personajes más venerados de la franquicia, quienes unen fuerzas para hacer frente a esta amenaza. Si creías que los zombis eran malos, es hora de que conozcas el poder de la Yakuza.

Los habitantes de la ciudad corren despavoridos por calles derruidas y asoladas por el apocalipsis zombi. Su única esperanza es Kazuma y el resto de la familia, quienes no dudarán en patear, dar palizas y meterle un tiro en la sien a todo no muerto que se cruce por su camino.

Desde SEGA comentan que traerán este juego porque saben que en occidente adoran a la franquicia Yakuza. Ahora podrás manejar al Dragón de Dojima como nunca antes lo habías visto: armado con pistolas, ametralladoras y lanzacohetes.

Características:

  • Tokio como nunca lo habías visto: Desde jugar al tenis de mesa zombi hasta acribillar a muertos vivientes durante tu cita con una hermosa chica del club. Vuelven todas las misiones secundarias, clubs, karaokes, bares, calabozos y mucho más.
  • Cuatro personajes jugables: Regresan los infames Kazuma Kiryu y Shun Akiyama, esta vez acompañados por GoroMad-dogMajima y Ryuji Goda, el Dragón de Kansai.
  • Desencadena más devastación: Usa el nuevo golpe de calor para sembrar el caos entre las hordas de zombis.
  • Zombis, armas y sangre: La franquicia Yakuza da un nuevo y emocionante giro con una novedosa mecánica de disparo en tercera persona, una amplia variedad de armas y mejoras, y una ciudad repleta de no muertos.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada