Anime para ‘Zetman’, de Masakazu Katsura

El cintillo que acompaña al tomo #16 de Zetman, manga de Masakazu Katsura —Video Girl Ai, I’’s, Shadow Lady—, en su edición japonesa, ha revelado la adaptación al anime...

El cintillo que acompaña al tomo #16 de Zetman, manga de Masakazu KatsuraVideo Girl Ai, I’’s, Shadow Lady—, en su edición japonesa, ha revelado la adaptación al anime de la obra. Esta comenzará a emitirse en abril de 2012, formando parte de la temporada de primavera.

La obra ha logrado vender un total de 3.500.000 tomos en Japón. En España, puede encontrarse a la venta de la mano de Ediciones Glénat.

Pero eso no es todo, la web oficial del anime ya ha abierto sus puertas y ha revelado el equipo de desarrollo:

  • Dirección: Osamu NabeshimaSaint Seiya The Lost Canvas
  • Animación: TMS Entertainment
  • Guión: Atsuhiro TomiokaSamurai 7, Pokémon
  • Diseño de personajes: Hirotoshi Takayaprimeros 145 episodios de Eyeshield 21
  • Música: Gabriele Roberto 

La marca de forma circular que Jin tiene en su mano, coincide con la de ZET, un personaje misterioso a la par que poderoso. El prota es ágil y posee una fuerza que escapa de las capacidades del ser humano, y se sirve de ella para hacer el bien. Pero, a veces, este poder se vuelve en su contra, especialmente cuando se cabrea. 

Jin, cual Bruce Wayne, esconde un oscuro pasado. Su padre adoptivo murió a manos de una bestia.

Fuente: Yaraon!, ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.