‘Young Black Jack’, regresa el cirujano más famoso del manga

Si ayer os traíamos buenas nuevas sobre el anime Black Jack en España, ahora toca ofrecerlas sobre el mundo del manga en Japón. El número 23 de este año...

Si ayer os traíamos buenas nuevas sobre el anime Black Jack en España, ahora toca ofrecerlas sobre el mundo del manga en Japón. El número 23 de este año de la revista Young Champion, editorial Akita Shoten, ha anunciado la publicación en sus páginas de Young Black Jack. El autor de la obra es Yuu-Go OhkumaYakuza Girl, publicado en España por Ivrea—, y esta comienza a publicarse a partir del 22 de noviembre. La historia correrá a cargo de Yoshiaki Tabata.

Black Jack fue originalmente creado por el Dios del Manga, Osamu Tezuka, y se la considera una de sus obras más influyentes. Black Jack es un cirujano que realiza operaciones muy complicadas a los más ricos a cambio de una gran suma de dinero. Esta fortuna la emplea para operar gratis a los más desfavorecidos.

Fuente: ANN, Comic Natalie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.