‘Young Black Jack’, regresa el cirujano más famoso del manga

Si ayer os traíamos buenas nuevas sobre el anime Black Jack en España, ahora toca ofrecerlas sobre el mundo del manga en Japón. El número 23 de este año...

Si ayer os traíamos buenas nuevas sobre el anime Black Jack en España, ahora toca ofrecerlas sobre el mundo del manga en Japón. El número 23 de este año de la revista Young Champion, editorial Akita Shoten, ha anunciado la publicación en sus páginas de Young Black Jack. El autor de la obra es Yuu-Go OhkumaYakuza Girl, publicado en España por Ivrea—, y esta comienza a publicarse a partir del 22 de noviembre. La historia correrá a cargo de Yoshiaki Tabata.

Black Jack fue originalmente creado por el Dios del Manga, Osamu Tezuka, y se la considera una de sus obras más influyentes. Black Jack es un cirujano que realiza operaciones muy complicadas a los más ricos a cambio de una gran suma de dinero. Esta fortuna la emplea para operar gratis a los más desfavorecidos.

Fuente: ANN, Comic Natalie

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ele

    Pero este qué es, un remake, una precuela, … ¿qué?

    • chibisake

      Es su etapa joven :)

      • Ele

        ¡DIOS! Ese emoticono es realmente horrible.

      • Indeed.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.