Películas ‘Berserk Era Dorada’ arco II y arco III, para 2012

Se ha confirmado que la segunda y tercera película de Berserk verán la luz a lo largo de 2012, pero no antes del 4 de febrero, que es cuando...

Berserk 13 Películas Berserk Era Dorada arco II y arco III, para 2012Se ha confirmado que la segunda y tercera película de Berserk verán la luz a lo largo de 2012, pero no antes del 4 de febrero, que es cuando se estrena Berserk Era Dorada arco I: Huevo del reyBerserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago—.

Berserk Era Dorada arco II: La batalla de DoldreyBerserk Ōgon Jidai-Hen II: Doldrey Kōryaku— se estrena en junio y tiene una duración aproximada de 100 minutos. La historia se centra en la batalla entre el Reino de Midland para retomar el castillo Doldrey, edificio en manos del Imperio Chuder.

Berserk Era Dorada arco III: Descenso —Berserk Ōgon Jidai-Hen III: Kōrin— se estrena a finales de año con unos 110 minutos de duración. En esta película, la historia “se adentra de manera incesante en el abismo de la fantasía oscura”.

La primera película, de 80 minutos de duración, tiene 1.114 cortes. La segunda, tendrá 1.257 cortes y la tercera 1.591. En total, la trilogía tendrá un total de 3.962 cortes.

Podéis ver el reparto de actores de voz y el equipo de producción en el siguiente enlace. También podéis ver varias imágenes y dos minutos de la primera película.

Fuente: ANN

  • http://neovallense.blogspot.com Neovallense

    Las tres en el mismo año… mola, así no habrá que esperar demasiado ^^