El anuncio de Jean Reno como ‘Doraemon’, ya disponible

Anuncio de Jean Reno haciendo de Doraemon en un anuncio de Toyota.

Ya tenemos el famoso anuncio donde Jean Reno aparece haciendo de Doraemon, noticia que os adelantábamos ayer. La Barbacoa de Nobita es el segundo tráiler de la nueva campaña que Toyota está realizando para anunciar sus coches, y que se caracteriza por utilizar a los personajes de la franquicia Doraemon y llevarlos a la imagen real en su vida adulta.

Además del anuncio, se puede ver un fragmento del “cómo se hizo”.

En este segundo anuncio, Nobita y Shizuka tienen su primera cita tras haber pasado mucho tiempo, pero pierden el autobús, se pierden en el bosque y tienen problemas con la barbacoa. Suneo aparece por allí y se lleva a Shizuka en su flamante coche. Cuando Nobita llega a casa y llora por no tener un coche nuevo, aparece Doraemon del cajón del escritorio. Tras su reencuentro, Nobita le pide un coche, y el gato se niega a concederle tal deseo porque no tiene carnet de conducir.

Si queréis ver el primer anuncio que se publicó sobre Doraemon, echadle un vistazo a este enlace.

A continuación, el nuevo anuncio:



Gracias a Arahij por el aviso
Fuente: ANN 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.