Nuevos episodios de ‘Gintama’ en español

Tras abrir el canal oficial de YouTube dedicado al anime Gintama en español y alcanzar la cifra de 300 seguidores en su página de Facebook, Arait Multimedia se ha...

Tras abrir el canal oficial de YouTube dedicado al anime Gintama en español y alcanzar la cifra de 300 seguidores en su página de Facebook, Arait Multimedia se ha animado y ha desvelado el secreto que tenían entre manos y que estaba relacionado con esta franquicia.

Han licenciado 52 nuevos episodios del anime, por lo que ya tienen en sus manos un total de 156, quedándose a principios de la cuarta temporada.

Además, han publicado un vídeo promocional que podéis ver tras el salto. Esperemos que alguna cadena de televisión nacional se interese por este anime, basado en el manga homónimo de Hideaki Sorachi. Actualmente es una de las obras más populares de Shueisha, en gran parte debido a que el autor ha sabido darle un sello de identidad propio y sabiendo dosificar el humor, la acción y parodias tanto a personajes históricos, como a películas y series de anime. Por supuesto, lo gamberros que llegan a ser los personajes protagonistas es otra de sus cualidades.




  • http://studio-kat.net/ Manu-G

    Me pareció decepcionante que solo mostrasen una promo…pero reconozco que espero que esto vaya animando el mercado de Gintama.

  • Okitachi

    Por lo que veo, mucha gente se queda solo con la promo, y no con el hecho de que hayan licenciado tantísimos episodios en España. Siendo Gintama una serie que no acaba de enganchar al otaku medio español, a mi me parece una noticia genial. Que sí, que tal vez esperábamos algo más. Pero vuelvo a decir: teniendo en cuenta que no acaba de tirar aquí, a mi me parece un voto de confianza MUY grande que se hayan lanzado a licenciar más episodios aun.

    Ya solo falta que Glénat consiga renegociar los contratos del manga. Tal vez (y según la promo que le den al anime) hace que consiga resurgir…

    • http://studio-kat.net/ Manu-G

      Me conformaría con saber donde puñetas puedo verla…cosa que tampoco dicen.

  • Pingback: Anime 'Gintama' termina el 26 de marzo » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()