Los chicos de Arashi juegan a ‘Mario Kart 7’

Los chicos de la banda japonesa Arashi han colaborado con Nintendo para promocionar el videojuego Mario Kart 7 en Japón. Forman parte de una campaña de anuncios para televisión donde...

Los chicos de la banda japonesa Arashi han colaborado con Nintendo para promocionar el videojuego Mario Kart 7 en Japón. Forman parte de una campaña de anuncios para televisión donde se les ve jugando al venidero título de karts para Nintendo 3DS.

Mario Kart 7 sale a la venta en España y resto de Europa el día 2 de diciembre. Incluirá jugosas novedades, como nuevas trampas, nuevos corredores, nuevos circuitos e interesantes mejoras y atajos en los circuitos ya aparecidos en anteriores entregas.

A continuación podéis verlos jugar a Mario Kart 7, también añadimos otros tráilers donde no aparecen:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.