Arina Tanemura rompe con la revista Ribon

La mangaka Arina Tanemura —Kamikaze Kaito Jeanne, Full Moon— ha confirmado que ha roto el contrato de exclusividad con la revista Ribon, de la editorial Shueisha. Concretamente lo hizo en...

La mangaka Arina TanemuraKamikaze Kaito Jeanne, Full Moon— ha confirmado que ha roto el contrato de exclusividad con la revista Ribon, de la editorial Shueisha. Concretamente lo hizo en primavera de este 2011. Como resultado, Sakura Hime Kaden será su última obra en dicho magazín. Este manga concluirá de manera natural, no será cancelado.

Ahora Tanemura es libre, una autora freelance, y por ello ha abierto su nueva web.

Ya en julio publicó una obra en otra revista, la Margaret, que también pertenece a Shueisha. Por aquel entonces comenzó un manga titulado Fudanjuku Monogatari, inspirado en el grupo pop otaku formado por ídolos que se crossplayean de chicos.

En España se han publicado las siguientes obras de esta autora: FullMoon, The Gentlemen Alliance † Artbook y The Gentlemen Alliance Cross, —Glénat—; I•O•N, Kamikaze Kaito Jeanne, Mistress Fortune, ¡Qué difícil es ser una chica! y Time Stranger KyokoPlaneta DeAgostini—.

Fuente: ANN




  • Raquel

    Te has confundido en una cosa…The Gentlemen Alliance y The Gentlemen ASlliance Cross son la misma obra, así que el nombre completo es el 2º que pusiste.Con lo cual en España tiene publicadas 7, no 8.
    Gracias por la infoo :)

    • chibisake

      Buenas, me refería al artbook, pero sí, no he sido suficientemente específico xD ahora edito y lo modifico. ¡Gracias!