‘Atelier Meruru The Apprentice of Arland’ llega a España en primavera de 2012

Señoras, señores, Nippon Ichi Software of America ha comunicado que Atelier Meruru The Apprentice of Arland, tercer título de la saga The Alchemist of Arland, llega a Norteamérica, España...

Señoras, señores, Nippon Ichi Software of America ha comunicado que Atelier Meruru The Apprentice of Arland, tercer título de la saga The Alchemist of Arland, llega a Norteamérica, España y resto de Europa en primavera de 2012. Lo hará en exclusiva para PlayStation 3.

Sigue las aventuras de la valiente princesa Meruru en su viaje para expandir el pequeño reino de Arls, situado al noreste de la República de Arland, a través del uso de la alquimia. Como aprendiza de Totooria Helmond, más conocida como Totori, en este RPG podrás vivir aventuras de lo más excitantes en una nueva entrega perteneciente a la franquicia Atelier.

Características de Atelier Meruru

  • Nuevo sistema de desarrollo: trabaja en un área determinada y construye edificios en Arls para acceder a nuevas tierras, las cuales podrás explorar.
  • Gracias al sistema de desarrollo podrás alterar el paisaje del juego, y según hagas crecer tu reino, alterarás la historia principal de uno u otro modo.
  • Batallas clásicas por tunos que cuenta con un sistema de Cartas del Tiempo que dotarán de componentes estratégicos a las batallas.
  • Sintetiza objetos con la ayuda de los homúnculos.
  • Regresan personajes aclamados por los fans con nuevas historias y nuevos misterios por resolver.
  • Desarrollado por GUST, cuenta con el arte de Mel KishidaHanasaku Iroha—, quien impregna con su talento a todos y cada uno de los personajes del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=HEKqk-WLHjk&hd=1

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Meruru The Apprentice of Arland


Atelier Meruru The Apprentice of Arland





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.