‘Black Jack’ episodio 01 online en español

Luk Internacional sube el primer episodio de Black Jack a su canal de YouTube.

Fiel a su promesa, la compañía Luk Internacional ha subido el primer episodio completo y doblado al castellano del anime Black Jack. Podéis encontrarlo en su canal de YouTube, aunque para vuestra comodidad os ofrecemos el vídeo al final del texto. Eso sí, al menos molestaros en entrar en el canal a dejarles un mensaje de apoyo, que comentéis qué os ha parecido el primer episodio y, si os véis animados, también podéis  mandarles un Tweet o dejarles un mensaje en Facebook.

Como bien veníamos confirmando, es el anime de 2006, dirigido por Makoto Tezuka, hijo del Dios del Manga Osamu Tezuka, y producido por Tezuka Productions.

Por cierto, no os alarméis por la forma de hablar de Pinoko, tiene un por qué —dejaremos que lo descubráis vosotros mismos—, y es admirable que Luk se haya molestado en respetarlo. 

Black Jack es un cirujano prodigio que es capaz de realizar las operaciones más complicadas sin gran dificultad. Es conocido por cobrar ingentes cantidades de dinero a los pacientes más ricos, el cual emplea para operar sin coste alguno a los más pobres. Osamu Tezuka, considerado el Dios del Manga, intenta transmitir al lector lo valiosa que puede llegar a ser la vida. También aprovecha para añadir pinceladas de crítica social contra el trato médico desigual que se da en medicina a las personas. Black Jack es considerada una de las mejores y más influyentes obras de Tezuka.




  • chibisake

    En lo personal, me ha encantado el doblaje. Muy carismática la voz de Black Jack. Se hace rara la voz de Pinoko, pero te acostumbras, sin quejas sobre su pronunciación, porque esto significa mayor fidelidad a la obra original.

    El capítulo ya me pareció increíble cuando lo vi por primera vez, y ahora también me ha encantado. Se lo han tomado muy en serio.

  • Ele

    What @chibisake said.

  • Bueno, no está mal, pero no puedo evitar que las voces canten un poco. Llamadme exquisito

  • A-DO-RO Black Jack.

    • Dark-TNT

      Yo tambien LO ADORO!!

      • chibisake

        yo lo A-dororo wwww