‘Boom Street’ llega a España el 23 de diciembre

El crossover de las finanzas entre Dragon Quest y Super Mario Bros. ya tiene fecha de lanzamiento para España y resto de Europa: el 23 de diciembre para Wii. Así...

El crossover de las finanzas entre Dragon Quest y Super Mario Bros. ya tiene fecha de lanzamiento para España y resto de Europa: el 23 de diciembre para Wii. Así lo ha comunicado Nintendo Ibérica.

Boom Street es una especie de Mario PartyMonopoly donde recorres un tablero con el propósito de invertir el dinero ficticio y ser el más ricachón del lugar.Puedes escoger a tu personaje favorito de una de las dos franquicias o, si lo prefieres, utilizar a tu propio Mii. Invierte, especula y adquiere propiedades para sacarle todo el dinero a tus adversarios. Bienvenidos al capitalismo.

Con un total de dos tableros, cada uno inspirado, bien en la franquicia Dragon Quest Abadía Vocationis—, bien en Super Mario BrosNave Espacial—.

Si eres de los que gustan de jugar contra otras personas, y en un momento concreto no dispones de compañeros contra los que competir, no te preocupes, ya que Boom Street incluye un modo online para competir contra magnates de todo el mundo.

Compra acciones en la bolsa virtual, gana dinero extra con los dividendos, gana propiedades y trajes que puedan ser canjeados por dinero en el banco, y mucho más.

Existen dos modos de juego: principiante, para entender las bases del juego, y estándar, que incluye más opciones de carácter estratégico como, por ejemplo, poder manipular la bolsa.

Recuerda, el 23 de diciembre, Boom Street en tu tienda y en exclusiva para Wii.





  • Leeg

    Joer, ya podrían traer Itadaki Street, que ese mola mucho XD

    • Es que esto precisamente es Itadaki Street xD

      • Leeg

        No, yo digo el Itadaki Street de japón, el que tiene los Pjs de Final Fantasy >:(

        • zapus

          Nah, así está bien xD

  • Kei00

    O.O Nunca me hubiera imaginado que este juego saliera en España. Que me guarden uno.

    • zapus

      +1

      • Mital

        +2 xD

        La que sale detrás de Jessica es Bianca, del DQV, o me lo parece a mí?

        • chibisake

          Lo es :) si amplías las fotos de la galería lo verás mejor.

  • Con Mario Party tengo suficiente, y los Monopoly que hemos jugado en Wii son muy lentos (es lo que pasa en estos jugos de mesa pasados a juegos de consola/ordenador). Aunque esta bien que lo saquen, supongo simplemente porque aparece Mario, y por eso se vendera. Si no apareciese Mario dudo que lo hubiesemos visto por aqui.

  • Pingback: Square-Enix registra la marca 'Fortune Street Smart' en Europa()