‘Boom Street’ llega a España el 23 de diciembre

El crossover de las finanzas entre Dragon Quest y Super Mario Bros. ya tiene fecha de lanzamiento para España y resto de Europa: el 23 de diciembre para Wii. Así...

El crossover de las finanzas entre Dragon Quest y Super Mario Bros. ya tiene fecha de lanzamiento para España y resto de Europa: el 23 de diciembre para Wii. Así lo ha comunicado Nintendo Ibérica.

Boom Street es una especie de Mario PartyMonopoly donde recorres un tablero con el propósito de invertir el dinero ficticio y ser el más ricachón del lugar.Puedes escoger a tu personaje favorito de una de las dos franquicias o, si lo prefieres, utilizar a tu propio Mii. Invierte, especula y adquiere propiedades para sacarle todo el dinero a tus adversarios. Bienvenidos al capitalismo.

Con un total de dos tableros, cada uno inspirado, bien en la franquicia Dragon Quest Abadía Vocationis—, bien en Super Mario BrosNave Espacial—.

Si eres de los que gustan de jugar contra otras personas, y en un momento concreto no dispones de compañeros contra los que competir, no te preocupes, ya que Boom Street incluye un modo online para competir contra magnates de todo el mundo.

Compra acciones en la bolsa virtual, gana dinero extra con los dividendos, gana propiedades y trajes que puedan ser canjeados por dinero en el banco, y mucho más.

Existen dos modos de juego: principiante, para entender las bases del juego, y estándar, que incluye más opciones de carácter estratégico como, por ejemplo, poder manipular la bolsa.

Recuerda, el 23 de diciembre, Boom Street en tu tienda y en exclusiva para Wii.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.