La bufanda de Charlotte que quiere abrazarte – Madoka Magica

Se acerca el frío invernal, y en estas fechas las pasamos canutas para salir a la calle sin tiritar. Nos abrigamos de arriba abajo, y nos ponemos una prenda...

Se acerca el frío invernal, y en estas fechas las pasamos canutas para salir a la calle sin tiritar. Nos abrigamos de arriba abajo, y nos ponemos una prenda encima de otra como si fueramos una cebolla. ¿Qué te parece si le ponemos a esas pintas invernales un adorno para que quedes más tierno/a?

Cube ha abierto las reservas de la bufanda regala-abrazos de Charlotte, la bruja de Puella Magi Madoka Magica que trae de cabeza a Mami Tomoe.

De unos 120 centímetros de largo, y a un precio recomendado de 3.500¥, esta bufanda desatará los celos y envidias de los repartidores de abrazos que frecuentan cada Salón del Manga. Sale a la venta en febrero de 2012.

A continuación, más fotos:

Visto en AmiAmi

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.