Viste tu C-Gear de Blastoise en ‘Pokémon edición Negra’ y ‘Blanca’

Entre finales de 2011 y principios de 2012, Nintendo irá liberando códigos para poder adornar el C-Gear de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca con tres cubiertas distintas. Cada...

Entre finales de 2011 y principios de 2012, Nintendo irá liberando códigos para poder adornar el C-Gear de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca con tres cubiertas distintas.

Cada una estará disponible por tiempo limitado y tendrá su propia contraseña. Una vez obtenida la clave, inicia sesión en la web de Pokémon Global Link e introdúcela en la página de promociones. De este modo desbloquearás la cubierta para usar en el juego.

Y como somos buena gente, os pasamos la clave para vestir el C-Gear de Blastoise: EUPGL112011

Esta clave podrá activarse hasta el 22 de marzo de 2012.

Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca ya están a la venta en España para Nintendo DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.