‘Gintama’ en español tiene su canal oficial de YouTube

Para sorpresa de los fans del “chico para todo” y compañía, Arait Multimedia ha abierto el canal oficial de YouTube dedicado a Gintama en español. Por ahora no se...

Para sorpresa de los fans del “chico para todo” y compañía, Arait Multimedia ha abierto el canal oficial de YouTube dedicado a Gintama en español. Por ahora no se han dado más detalles, pero todo apunta a que podremos ver, bien vídeos promocionales del anime, bien episodios completos.

Por ahora se guardan el secreto, que sólo será revelado si en la página de Facebook dedicada a la licencia llegan a 300 fans. Así que ya estáis, tanto lectores como stalkers, dándole a “me gusta”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.