‘Gintama’ en español tiene su canal oficial de YouTube

Para sorpresa de los fans del “chico para todo” y compañía, Arait Multimedia ha abierto el canal oficial de YouTube dedicado a Gintama en español. Por ahora no se...

Para sorpresa de los fans del “chico para todo” y compañía, Arait Multimedia ha abierto el canal oficial de YouTube dedicado a Gintama en español. Por ahora no se han dado más detalles, pero todo apunta a que podremos ver, bien vídeos promocionales del anime, bien episodios completos.

Por ahora se guardan el secreto, que sólo será revelado si en la página de Facebook dedicada a la licencia llegan a 300 fans. Así que ya estáis, tanto lectores como stalkers, dándole a “me gusta”.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.